En el programa “Superfútbol”, que se emite por las mañanas de lunes a viernes en el canal de televisión TyC Sports, el cronista Ezequiel Sosa informó los cambios que podría introducir en la formación el Director Técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, con vistas al trascendental match de mañana con Atlético Tucumán correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina que se llevará a cabo en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Entonces, el experimentado entrenador de 69 años del club boquense podría disponer de estos once jugadores: Agustín Marchesín en el arco; Juan Barinaga o Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo o Rodrigo Battaglia, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco en la defensa; Battaglia o Milton Delgado, Leandro Paredes, Williams Alarcón conformando el mediocampo; Alan Velasco, Miguel Merentiel y Edinson Cavani sería el tridente de ataque.
No obstante, el DT del “Xeneize” metería mano en el equipo y apostaría por la presencia del ex futbolista de Belgrano de Córdoba por el peruano, que le ganaría la pulseada porque lo notan en mejor condición física y futbolística. También sería de la partida el juvenil que, a pesar de su inexperiencia y juventud, habría convencido al propio Russo de que puede aportar con sus habilidades al plantel.
Por su parte, si bien no está 100% desde el aspecto atlético, es una fija que el “Matador” retornará a la alineación inicial dado lo crucial que es el match de este miércoles por la noche con el “Decano”, así que tendría más rodaje y mayores posibilidades de las que dispuso el viernes pasado con Unión de Santa Fe por la segunda fecha del Torneo Clausura que se desarrolló en La Bombonera.
Habrá que aguardar a que dentro de 24 horas el ex estratega de San Lorenzo y de Rosario Central, entre muchos otros, les anuncie a sus dirigidos quiénes saldrán al terreno de juego para tratar de cortar la racha negativa de nueve encuentros sin conseguir la victoria y qué mejor que hacerlo en un duelo de eliminación directa.