ARGENTINA.- Las polémicas entre Mauro Icardi y Wanda Nara empezaron hace algunos meses, con los dos teniendo muchos problemas en la Justicia. Ahora, en una nueva emisión de Infama, Marcela Tauro reveló acontecimientos sorprendentes sobre la vida de los dos.
En sus declaraciones, dejó en claro que tanto Mauro Icardi como Wanda Nara suelen mantener conversaciones por chat en las noches. También, comentó que las mismas suelen ser subidas de tono, algo que podría sorprender, pero como todo se trata de una novela no lo hace.
Para comenzar, Marcela Tauro dijo: «A mí todo me cierra. Pero me dijeron que a veces, a la madrugada, cada tanto, Wanda e Icardi tendrían una conversación. Esto pasa a la madrugada o a la noche, no sé exacto. Obviamente que la charla es subida de tono».
Además, la conductora agregó: «Yo realmente no lo podía creer porque están en guerra. Pero es una novela. No quiero decir las cosas que se ponen. Yo tengo información en la que me dicen que en Turquía, el Galatasaray no está contento con Icardi».
Las revelaciones a cargo de Marcela Tauro dejaron a todo el mundo sin palabras en el estudio de Infama. Por lo que parece, tanto Mauro Icardi como Wanda Nara no dejaron del todo de hablar, con charlas que suben de tono cada vez que tienen la oportunidad de llevarlo a cabo.