Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué piensa Juan Román Riquelme sobre las dudas con el futuro de Russo en Boca?

Se dio a conocer la postura del presidente Xeneize sobre la continuidad del DT.

riquelme russo
Captura video

Juan Román Riquelme hizo estallar una verdadera bomba en el Mundo Boca en las últimas horas, confirmando la disolución del Consejo de Fútbol. Pero a su vez, también estallaron varias polémicas que pusieron todo en duda en el seno azul y oro. Y entre esas cosas, también comenzó a mirarse de reojo la continuidad de Miguel Ángel Russo como el actual director técnico del plantel de Primera, luego de llegar a la peor racha histórica del club sin conseguir una victoria (11 partidos).

Desde que volvió al Xeneize para afrontar su tercer ciclo en el club, Miguelo apenas dirigió un total de siete partidos, pero en ese poco tiempo pasó por todo tipo de situaciones. Además, los malos resultados y el hecho de que todavía no sumó de a tres desde su retorno hacen que los hinchas comiencen a cuestionar su continuidad. Por otra parte, la polémica con Miguel Merentiel solo alimentó esas dudas.

Sin embargo, pese a este mal presente futbolístico, se supo que el actual presidente de la institución de La Ribera aún lo apoya y no analiza la posibilidad de acabar de manera prematura con su trabajo al mando del equipo. Incluso, el periodista Julio Pavoni contó en TyC Sports que la relación entre ambas partes está más vigente que nunca.

No está en duda la continuidad de Russo hoy, Riquelme y Russo están espalda con espalda“, remarcó el periodista, que a su vez también dejó en claro que todas las partes se mantienen firmes y el ciclo del técnico sigue adelante sin duda alguna: «No es partido a partido, él no piensa renunciar y Riquelme no lo va a echar«. De esta manera, hay Russo para rato en Boca, y piensan darle más tiempo.

La primera solución que Russo le propuso a Riquelme

En las últimas horas, el DT azul y oro le propuso a JRR enfrentar la crisis volviendo a entrenar en Casa Amarilla, y llevar a cabo las prácticas de fútbol en La Bombonera, entendiendo que los jugadores deben sentir otra vez el «roce con la realidad».