Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Racing se quiere llevar de Boca a…”: El referente borrado por Miguel Ángel Russo que desea la academia

¿Cambia de aire?

Boca Russo
Prensa Boca

En el último tiempo en Boca desde que retornó a los entrenamientos post Mundial de Clubes el entrenador Miguel Ángel Russo dejó muy en claro dentro del plantel de Boca que jugadores van a continuar en el club y quienes no serán tenidos en cuenta por él para el inicio de la Copa de la Liga a partir del 11 de julio. En este sentido, el entrenador borró del plantel a una serie de jugadores referentes de Boca y uno de ellos es pretendido por Racing de Avellaneda para disputar el Torneo Clausura.

Luego, de lo que fuera una combinación de fracasos en el año para Boca el entrenador Miguel Ángel Russo llegó a Boca para cambiarle la mentalidad al equipo, jugador de una forma ganadora en el campo de juego y respetar la historia del club. Al igual que, hacer una serie de modificaciones importantes en el club para que algo cambie en el objetivo de conseguir resultados positivos.

Como Boca tropezó fuertemente en el Mundial de Clubes no lo quiere repetir en el campeonato local. Por esta razón, Miguel Ángel Russo tomó la dura decisión de comunicarle a una serie de jugadores referentes del plantel que no serán tenidos en cuenta por él. Como son los casos de Sergio Romero, Frank Fabra, Marcos Rojo y Luis Advíncula.

Miguel Ángel Russo le bajó el pulgar y Racing se lo quiere llevar

Mientras toda la dirigencia de Boca espera abiertamente por ofertas para llevarse a los jugadores Marcos Rojo y Frank Fabra de la entidad xeneize para concluir con su vínculo que vence el 31 de diciembre.

La academia sorprendió al dejar en claro que “Racing se quiere llevar de Boca a uno de los borrados de Miguel Ángel Russo que es Luis Advíncula. Diego Milito presidente de Racing preguntó condiciones por él y lo analiza sabiendo que no corre con ventajas en el xeneize en el lateral derecho para ser titular”.

Por consiguiente, Miguel Ángel Russo y la dirigencia de Boca verían con buenos ojos esta oportunidad de vender a Luis Advíncula a Racing por un monto superior a los 3 millones de dólares para desprenderse del lateral derecho de Boca que necesita cambiar de aire y buscar un hombre más experimentado en el sector y con la mentalidad renovada.