Rodrigo De Paul debutó oficialmente en Inter Miami. El jugador de la Selección Argentina se transformó en el compañero estrella de Lionel Messi, tras dejar Atlético de Madrid. Y luego de su primer partido, que fue triunfo ante Atlas por la Leagues Cup, De Paul se mostró feliz y contó detalles de su llegada a Inter Miami.
«La recepción de los compañeros ha sido estupenda. Hay algunos que también conozco. Ayudar al equipo desde el lugar donde me tocó. Me siento muy cómodo. Ojalá que sea la primera victoria de muchas», dijo De Paul en el campo de juego tras el triunfo 2 a 1 del equipo de Messi.
«Quiero ayudarlo a ganar títulos. Es el más grande de todos. Tengo la suerte de haber jugado con él en la Selección y haber ganado muchas cosas. Compartir club es un orgullo para mí. Disfruto de esto todo el tiempo y quiero ayudarlo a ganar muchos títulos juntos», afirmó De Paul.
«El sueño que me trajo es el de competir, ganar títulos. Quiero escribir las páginas más importantes del Inter Miami y siempre me gustaron los desafíos, así que muy feliz», agregó el jugador de la Selección Argentina tras su debut victorioso en la Leagues Cup.
«Pasión es lo que no deja que entre mucho la razón y yo creo que en mi carrera siempre he jugado con pasión. Siempre he dado todo en cada partido, me comprometo en una manera en la que mucho pueden creer que estoy un poco loco pero es mi manera de vivir. Creo que desde ese lugar la gente se identifica y ha tomado cariño por mí», dijo De Paul.
«Está la exigencia de que hay que salir campeón, y para salir campeón hay que fallar poco. La mentalidad la vamos a ir construyendo con el correr de los días, pero desde mi lugar voy a aportar lo mío», agregó el argentino tras su llegada a Inter Miami, donde presenció un duelo picante entre Messi y el uruguayo Matías Cóccaro, al que le gritó el gol del triunfo en la cara.
“Cuando hicimos el 1-1, motivé a mis compañeros, y él (Messi) se lo tomó mal», explicó Cóccaro tras el partido. «Después, cuando hicieron el gol, me lo gritó. Cuando terminó el partido, nos dimos un abrazo. Le dije: ‘¿Qué te voy a decir a vos?’. Soy ganador, siempre quiero ganar. Él lo entendió y me dijo: ‘Te mando la casaca’. Que venga a disculparse de esa manera habla muy bien de él como persona. Me quedo muy tranquilo con la imagen que me deja», aclaró el uruguayo.