Leandro Paredes fue presentado en una Bombonera repleta de hinchas como flamante refuerzo de Boca. En este contexto, el volante campeón del mundo con la Selección Argentina se emocionó dentro del campo de juego del Estadio Alberto J. Armando mientras los fanáticos del Xeneize coreaban su nombre y cantaban diferentes canción.
Junto con su esposa y sus tres hijos sobre una tarima redonda, el mediocampista de 30 años lloró de emoción mientras el ruido, las luces y las banderas flameaban para darle la bienvenida al club que lo vio debutar más de 15 años atrás.
Las declaraciones de Leandro Paredes sobre su vuelta a Boca
«Maduré muchísimo en lo futbolístico. Me tocó volver a una edad en la que me siento muy bien desde lo físico. Estoy muy feliz», comenzó. Y agregó: «Mi sueño era volver y quiero conseguir cosas importantes. Ya hablé con el entrenador».
Luego comentó: «Uno de chico soñaba con todo esto, pero superó toda expectativa. Me ha tocado jugar en clubes importantes, con jugadores increíbles y lograr cosas muy importantes con la selección también. Estoy muy feliz».
Además reveló como se encontró al club: «Encontré el club muy cambiado, ha mejorado muchísimo en todo sentido. El predio está espectacular y acá las instaciones han cambiado también. Con mis compañeros los vi pero no tuve la oportunidad de hablar con muchos. Mañana ya conoceré a cada uno de ellos y ponerme a entrenar».