Miguel Ángel Russo quedó en medio de cuestionamientos tras sus últimas decisiones en Boca, con cambios criticados y definiciones que desatan más dudas que aprobaciones. Por eso, el entrenador del Xeneize tiene definido hacer «cambios» importantes, entre ellos uno radical.
«Russo pretende algunos cambios. Es la idea volver a entrenar algunos días a Casa Amarilla y La Bombonera. Sé que la idea del cuerpo técnico es volver algunos días a La Boca, que se crucen con la gente en la calle y no estén aislados en Ezeiza», contó el periodista Ezequiel Sosa en TyC Sports.
«Es algo que intentó hacer Russo. Más allá de dobles turnos, que se confirme, charle y vea alguna mini concentración que se pueda llevar a cabo», agregó el periodista, que sigue el día a día del Xeneize en la señal deportiva, sobre las determinaciones de Russo.
«Gago había propuesto entrenar en Casa Amarilla algunas veces y también en La Bombonera. En Ezeiza se abstraen de la realidad. En Casa Amarilla tenés que estar cerca de los hinchas, que a Ezeiza no pueden acceder. Eso hacía ver la realidad del hincha», afirmó Diego Monroig.
Cambio en Boca
«Cuando Gago lo propuso, le dijeron que no. Russo lo vuelve a proponer, lo palpó en 2007 y sabe lo que es el día a día del hincha. También quiero ver qué va a pasar con el reseteo del filtro que tienen arriba de la mesa previsto para el partido contra Racing, se puede patear una semana más», dijo Monroig.
«La crítica que hacen puertas adentro es fuerte. Hay una evaluación sobre lo que puede llegar a pasar con el Consejo de Fútbol, es algo que se está analizando, Boca necesita mostrar un cambio hacia afuera«, contó también la periodista Luciana Rubinska en ESPN.
También la idea es que una o dos veces por semana se puedan trasladar los entrenamientos a Casa Amarilla o La Bombonera. Puede ser un cambio que necesita Boca a nivel institucional», afirmó la periodista Luciana Rubinska en la señal deportiva.