Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Russo se plantó y 11 jugadores de Boca se entrenan aparte: «Lo decidió»

El DT de Boca tomó la decisión que impacta a los jugadores.

Miguel Angel Russo
Foto de @BocaJrsOficial

Miguel Ángel Russo no tiene dudas a la hora de tomar decisiones. Y en ese plano, el director técnico de Boca está haciendo algo particular con los jugadores del plantel del Xeneize. Hay futbolistas borrados por el entrenador, que no seguirán en el club. Y algunos de ellos, por decisión de Russo, se entrenan aparte.

«Boca se entrena de forma dividida. Por la mañana, los jugadores lesionados como Ayrton Costa. Mateo Mendia está bien, pero se entrena por la mañana. Marcos Rojo también se entrenó diferenciado por una molestia», manifestó el periodista Emiliano Raddi en ESPN.

«Russo decidió que se entrenen por la mañana. Y a la tarde los que van a ser convocados jugarán en La Bombonera a puertas cerradas. En ninguno de esos entrenamientos va a estar Paredes», avisó el periodista sobre el plan del entrenador de Boca.

«Hay 11 jugadores que se entrenan a contraturno entre lesionados y los que no serán tenidos en cuenta. Hoy a la mañana se entrenaron jugadores como Rojo», contó a su vez el periodista Tato Aguilera en TyC Sports sobre la decisión de Miguel Russo.

«Los no tenidos en cuenta son Rojo, Chiquito Romero, Lema, Campuzano, Rolón. Los prescindibles. Tienen que traer ofertas para irse. Por el otro, los lesionados como Herrera, Giménez, Costa», agregó el periodista sobre los jugadores que no seguirán en Boca.

«Ya dijimos durante el Mundial de Clubes no va a jugar más en Boca. Creo que Rojo y Chiquito Romero, Lema tampoco. Ninguno le conviene no jugar por la edad que tienen. Caso diferente es el de Fabra, que lleva un año y medio sin jugar. Puede quedarse cinco meses más y quedarse libre», dijo Tato.

«Pero esos jugadores van a tener que sentarse con el Consejo de Fútbol, llevar una oferta y emigrar. Porque a ninguno le conviene no jugar durante seis meses. Yo creo que una charla se va a dar. Están esperando que los jugadores propongan las salidas. Que vean que Russo no los tiene en cuenta, que es una realidad», afirmó el periodista.