Edinson Cavani fue fuertemente criticado tras la eliminación de Boca en el Mundial de Clubes 2025. A su flojo rendimiento con Auckland City, único encuentro que jugó en el certamen, se le sumaron declaraciones desacertadas post-partido. En este contexto surgió información sobre la considercación de Miguel Ángel Russo para con el atacante.
Según informó el periodista Sebastián Infanzon: «Edinson Cavani sabe por el propio Russo que el 9 titular es Miguel Merentiel. No descarta ponerlos juntos cuando lo vea bien a Edi, pero cuando desee jugar con dos por afuera y un enganche cerca del 9, el matador arranca de atrás. Puede revertirlo estando siempre disponible».
La situación que le generó molestia a Edinson Cavani en las últimas horas
Ayer, Gustavo Matosas, director deportivo de Danubio, subió una sugerente historia a su cuenta personal de Instagram revelando sus intenciones de contar con el delantero de 38 años. «¿Donde estás hoy, sos feliz? Mirá que acá en tu casa te esperan para jugar», escribió el ex futbolista, mostrando en el post una foto en su época como jugador al lado del Matador.
Acto seguido el delantero de Boca, reposteó la foto y respondió inmediatamente: “Sí, soy feliz y sobre todo terco jaja. Lo voy a intentar hasta el último día”. De esta forma, el Matador da un indicio que al menos va a continuar su carrera hasta culminar su contrato en Boca que concluye en diciembre de 2025, con posibilidad de extenderlo cada seis meses de común acuerdo.
En este contexto, el periodista Emiliano Raddi reveló: “No cayó para nada bien en el entorno de Cavani. Primero porque nadie lo llamó a Cavani para preguntarle si quería jugar en Danubio”. Y agregó: “Expone una situación que Cavani no piensa así”.