El equipo que comanda Miguel Ángel Russo volvió a dar un paso en falso en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga ante Huracán en condición de visitante que dejó totalmente enfurecido al hincha de Boca con sus jugadores y en particular con el entrenador Miguel Ángel Russo por una decisión particular que tomó en el campo de juego. También, hubo reclamos para Juan Román Riquelme.
La historia marca que, Boca volvió a perder en la temporada y registró un total de 11 encuentros sin conocer la victoria que lo pone entre los registros más oscuros de la historia de Boca. Por lo cual, si pierde ante Racing en La Bombonera podría ser el final de ciclo para Miguel Ángel Russo al ser el único técnico en la historia de Boca en acumular ocho encuentros sin sonrisas.
Por esta razón, el hincha de Boca le empezó a reclamar respuestas al DT Miguel Ángel Russo en el campo de juego y cambios drásticos en la forma de jugar para ganar los encuentros. Debido a que post partido ante Huracán Russo supo decir que “Me hago cargo de todo”, llegó el momento de cambiar la forma de jugar y me toca a mí dar vuelta esto”. Pese a sus dichos, no se vislumbran ni las formas ni las maneras”.
La furia del hincha de Boca con Riquelme y Russo
Post partido ante Huracán, el hincha de Boca le reclamó respuestas al presidente Juan Román Riquelme de cara al futuro ya que no logra levantar el equipo en lo futbolístico para encontrar resultados positivos en el campeonato.
Por su parte, en cuanto al entrenador Miguel Ángel Russo reclamaron sin vueltas con la frase clara de que “Andate Russo”. En relación a que el entrenador de Boca entre su segundo ciclo y el tercero ganó un solo partido de 21 dirigidos.
Por último, no logran entender los simpatizantes de Boca como puede ser que “Russo sacó al único que tiene ganas de jugar en Boca. Perdón Miguel Merentiel” Enfatizó el socio xeneize en las redes sociales muy enojado con el momento actual que vive el club de la Ribera.