ARGENTINA.- La relación de Griselda Siciliani y Luciano Castro siempre estuvo atravesada por la duda del casamiento y de las intenciones de cada uno. Ahora, en una reciente entrevista, ambos tuvieron la posibilidad de dar su punto de vista, con una opinión casi común.
En sus declaraciones, Luciano Castro dejó en claro que no piensa en casarse en estos momentos, y que las propuestas anteriores eran de broma. También, al momento de sumarse en la entrevista, Griselda Siciliani aclaró que no se ve vista de blanco por una boda.
Exactamente, Luciano Castro dijo: «Yo no me quiero casar. Son chistes que yo le hacía al principio porque sabía que ella no quería. ¿Y convivir? Eso pasa si te seguís eligiendo. Sí, le propuse casamiento y me dijo que sí. Después me dijo ‘no, boludo, era un chiste».
Hablando del tema de manera breve, Griselda Siciliani agregó: «No estoy para estar de blanco». Con algo de humor, la actriz volvió a confirmar su posición, algo que mantiene desde que empezaron las versiones que indicaban una posible boda en su pareja.
Seguramente, el tema vuelva a ser consultado en futuras entrevistas, aunque parece que los dos empiezan a estar en la misma página. Por lo que parece, la postura de Griselda Siciliani está haciéndose valer, con Luciano Castro menos ilusionado con el casamiento.