Es un hecho que Marcelo Saracchi ya no quiere estar en el Club Atlético Boca Juniors. Teniendo en cuenta que supo ganarse un lugar pero ahora corre de atrás con Miguel Ángel Russo, el futbolista uruguayo tiene intenciones de salir en este mercado de pases. Por su parte, también el Consejo de Fútbol también desea negociar su salida para que siga su carrera fuera de la institución.
Esta relación parece haberse desgastado hasta llegar a un punto de no retorno. Y la razón que llevó a esto, y que sea el tercer lateral en la consideración de Miguelo se debe a las actitudes que ha tenido el futbolista fuera del campo de juego. Por su parte, el ex jugador de River y el RB Leipzig de Alemania, no oculta su malestar por no jugar, ya que desde el duelo ante Alianza Lima que perdió el puesto.
“En Boca sienten que no es un líder positivo cuando no juega, que no tira del carro cuando no le toca ser titular“, remarcó Germán García Grova en TyC Sports. Y ahora, también se dio a conocer cuál es la postura actual del futbolista uruguayo en medio de este mal clima.
Del lado de Saracchi, el periodista Esteban Edul contó que hubo un hecho particular en la eliminación de la Copa Libertadores que generó la bronca del jugador. Y García Grova agregó, a su vez, la molestia particular del charrúa: “A Saracchi no le gustó nada que la bajada de línea del Consejo sea apuntarlo a él por una trifulca a 50 metros del arco post Alianza Lima“.
Las opciones que Boca da a Independiente por Marcelo Saracchi
Dejando de lado comprar la totalidad de su pase por 4 millones de dólares, desde Boca dan otra opción para la salida del charrúa: que el futbolista se vaya a préstamo con cargo y opción de compra. Esta posibilidad sería la más viable para Independiente, teniendo en cuenta que no pagarían el dinero que pretenden Riquelme y la dirigencia por él.