Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Se derrumbó Boca…”: El durísimo análisis de Lucas Beltramo a la pesadilla que viven el club y su fuerte crítica a Russo

Desconcertado

Lucas Beltramo

El plantel de Boca que comanda Miguel Ángel Russo salió al campo de juego a disputar su duelo de 16avos de final de la Copa Argentina con variantes inentendibles como el ingreso de Frank Fabra al lateral izquierdo luego de seis meses. Por su parte, el periodista Lucas Beltramo una vez que se consumó la derrota de Boca por 2 a 1 realizó un durísimo análisis a la realidad que vive Boca y fue muy critico con el técnico Miguel Ángel Russo.

Boca no tuvo respuestas en el campo de juego, ante la adversidad del resultado que sufrió por el camino que siempre lastiman a Boca la pelota detenida. Luego, no tuvo reacción y en una flojísima defensa que salió a adelantarse en búsqueda del empate terminó recibiendo el segundo gol en el arco de Agustín Marchesín.

Por esta razón, el periodista Lucas Beltramo liquidó el andar de Boca y el juego del equipo de Miguel Ángel Russo y sus declaraciones post eliminación de Boca de la Copa Argentina que lo deja al borde del abismo de quedarse sin Copa Libertadores por tercera vez consecutiva.

Lucas Beltramo no le dejó pasar una a Russo

En una cronología de una derrota anunciada, el periodista Lucas Beltramo arrancó muy critico con la variante desde el inicio en el 11 titular al destacar que “Dos horas antes de que se comenzara a consumar un nuevo papelón nos enteramos de que Fabra, de la nada y a 5 meses de quedar libre, iba a ser titular en lugar de Blanco”.

Luego, fue muy duro con el delantero Edinson Cavani al declarar que “Qué decir de Cavani. Es la sombra del que supo ser en Europa. En la primera no pateó al arco (un clásico suyo). En la segunda pateó al bulto un rebote apetecible. Por la tercera remató débil y al cuerpo del arquero tras gran pase de Merentiel. En la cuarta tiró desviado un penal en movimiento, luego de un pase exquisito de Paredes para Aguirre. Y en la quinta no le quedó otra que empujarla al gol abajo del arco, tras una buena gambeta y remate de la Bestia, el verdadero 9 de Boca”.

Tiempo después, llegó la durísima critica a Miguel Ángel Russo al mencionar que “Por supuesto no faltó el gol rival de pelota parada, otro clásico de los últimos tiempos. Y ahí se derrumbó Boca, que no da vuelta un resultado desde hace 8 meses. El 0-2, gentileza del 2 (al salir a cualquier lado) y del 1 (al no salir a ningún lado ni tras el mal control del Loco Díaz), no sorprendió a nadie. Russo vivió ambos goles sentados”.

Por último, cerró haciendo referencia a que “La conferencia de Russo fue la frutilla podrida del postre. “Hoy me gustó el nivel del equipo, hubo muchas cosas buenas”, dijo. Panorama desolador. Y ruido de mate”.