Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en América TV, más precisamente en Infama, el programa que lleva adelante Marcela Tauro los domingos. Fue allí donde se encargaron de hablar de cuestiones sobrenaturales que dejaron a todos con la boca abierta.
«En Intrusos hay un espíritu. No estoy hablando en joda… La gente no cree. Nosotros tuvimos un compañero que murió hace unos meses, Pablito Reynoso… yo, chicos, lo veo. Él se fue hace unos meses y yo te juro que lo veo, como cuando me traía caramelos. Lo veo muchísimo, está presente», afirmó.
«Yo le mandé a hacer una misa para que eleve su alma. Era como mi hermano», expuso Marcela Tauro, quien siguió hablando sobre estas situaciones similares. «Hay otra persona acá, un espíritu. Yo lo vi el primer día. Ahora no lo veo, pero sé que está. Es bueno. A mí me pasan estas cosas…», lanzó.
«En la radio yo trabajo con Del Moro y con Guido Kaczka, hace unos años Guido me contó que no cree en nada. Pero alguien lo llevó a una medium importante… No se animaba a decírmelo. Me dijo que fue y que esta señora le dijo que a la radio iba su papá… y con otro hombre. Era mi papá. Dijo el nombre y yo le dije que era mi papá, que iban a la radio», expuso Marcela Tauro.
«Mi mamá se fue hace dos años, al poco tiempo yo vine a Intrusos, me fui a maquillar y me dijeron que había una compañera que quería decirme algo y que no se animaba, que no sabía cómo me lo iba a tomar», aseveró delante de cada uno de sus compañeros.
«Esta persona se puso a llorar, tiene el don de medium… Me dijo que se le aparecía una señora rubia rojiza. Le decía que me nos habían dejado dos anillos. Para mí y para mi hermana. Mi mamá y mi papá se me aparecen mucho», sentenció la conductora de manera contundente.
