Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Se ganaron el deseo…”: Marcelo Palacios apuntó contra Riquelme y el Consejo de Futbol por el momento que vive Boca

Un dardo por lado

Marcelo Palacios
Captura TV

Como se sabe, Boca no atraviesa un buen presente a nivel futbolístico como institucional. En el campo de juego, el equipo de Miguel Ángel Russo no levanta anímicamente y ya acumula 11 cotejos sin ganar y desde que asumió al cargo en reemplazo de Fernando Gago no ganó hasta aquí. Por su parte, en lo institucional hay una ruptura interna en el Consejo de Futbol en el cual se disolvió el tridente al mando. Por estas razones y el momento que vive Boca apareció el periodista Marcelo Palacios para apuntar hacia Juan Román Riquelme por su sus manejos y el consejo de futbol en general.

Lo cierto es que, Boca no conquista un título a nivel local hace más de tres años y en tanto en lo internacional está llegando a los 18 años. A su vez, se le está haciendo esquivo algo que era natural. Algo tan simple como participar de la fase de grupos de la Copa Libertadores y competir en ella. Hoy ya directamente ni la juega.

Todas estas razones, se las atribuyen al mal manejo dirigencial de Juan Román Riquelme y lo pesimamente diagramado como conformado a los planteles de Boca para competir por los objetivos en el torneo local y llegar a pelear por la séptima Copa Libertadores.

Marcelo Palacios le marcó la cancha a Riquelme

Luego, de conocerse la noticia de que Juan Román Riquelme disolverá a el Consejo de Futbol apareció el periodista de TyC Sports Marcelo Palacios para destacar que “Tanto Juan Román Riquelme y el Consejo de Futbol se ganaron el deseo del mal de propios y extraños”.

Luego, continuó analizando que “Tienen cerradas todas las líneas de dialogo con todo el mundo a la hora de incorporar jugadores para Boca o vender a futbolistas de su cantera al exterior». Tiempo después, se pregunta irónicamente “¿»Como puede ser que Talleres haga negocios con River y no los pueda hacer con Boca?”.

Por último, cerró su columna de opinión manifestando que “Nadie quiere negociar con Boca. Principalmente por la forma en que se maneja y manejó el Consejo de Futbol en todo este tiempo bajo la gestión de Juan Román Riquelme y del propio presidente que le ganó su ego al a figura de ídolo en Boca”.