Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se marcha a Rosario? El jugador de Boca que no es tenido en cuenta y seguiría su carrera en Newell’s

El futbolista que no es considerado por el cuerpo técnico del «Xeneize» continuaría su trayectoria en la «Lepra»

Boca

Después de haber concretado la llegada de tres nuevas incorporaciones, el mercado de pases de Boca cerró sus puertas, al menos, a las llegadas. Sin embargo, esa parte se debe a los posibles refuerzos y no así a las eventuales salidas que podrían darse en los próximos días. Es que la decisión del club boquense es clara y es la de disminuir el plantel y sellar varias ventas que permitan bajar el gasto del presupuesto.

Con el arribo de Marco Pellegrino, Malcom Braida Leandro Paredes, el “Xeneize” dio por terminado sus movimientos en la ventana de transferencias, pero en el sentido contrario, quiere empezar a resolver la situación de muchos futbolistas que ya saben que no serán tenidos en cuenta por el Director TécnicoMiguel Ángel Russo, durante el segundo semestre y más adelante en el tiempo.

Lo cierto es que ayer y, según informó BolavipSergio Romero habría aceptado una propuesta para continuar su carrera en Newell’s Old Boys. Sin lugar bajo las órdenes del experimentado entrenador de 69 años, el arquero ve con buenos ojos saltar a la “Lepra” para tener una nueva experiencia en otra institución del fútbol argentino y así tener minutos de juego dentro de una cancha.

Desde la entidad que preside Juan Román Riquelme y el área que lidera el Consejo de Fútbol, tienen la clara intención de buscarle una salida a “Chiquito” debido a que no está en los planes del cuerpo técnico. No obstante, para que se convierta en realidad, el elenco rosarino debe satisfacer las necesidades que presente la dirigencia del conjunto azul y oro en las próximas horas, pero todo indica que va por buen camino.

Cabe remarcar que desde el ciclo que comandaba tácticamente Fernando Gago, el portero perdió el puesto con Leandro Brey desde septiembre hasta el final de la temporada. Luego, a principio de año, el cuadro de la Ribera fichó a Agustín Marchesín para que se adueñe del arco. Esta maniobra significó que el surgido en Racing pase a ser el tercero y a veces hasta el cuarto guardameta, por detrás de Javier García.