Al momento en que el plantel de Boca dirigido por Miguel Ángel Russo se prepara para visitar a Argentinos Juniors en La Paternal este domingo 13 de julio a las 18:45 horas por el inicio del Torneo Clausura. Un referente de Boca le informó a la dirigencia que rechazó una oferta de un club del futbol argentino por querer quedarse en el plantel a pelearla para despedirse jugando pese a que Miguel Ángel Russo le haya comunicado que no iba a ser tenido en cuenta para el campeonato.
En el último tiempo, en la previa al inicio del Torneo Clausura de la Copa de la Liga el entrenador de Boca Miguel Ángel Russo se acercó personalmente a un grupo de jugadores del plantel y dialogó cara a cara con cada uno de ellos para comunicarles que no iba a ser tenidos en cuenta por el para el segundo semestre y que podían buscarse un nuevo club sin inconvenientes.
Por su parte, desde la dirigencia comunicaron que todos ellos se irán de Boca por una venta y una oferta formal que llegue al club de la Ribera. Caso contrario, no se rescindirá ningún contrato pese a que se rumoreó y estableció que tanto Marcos Rojo como Cristian Lema podrían irse del club por la recisión.
El referente de Boca que quiere batallar en el club y rechazó una oferta
Durante, el cierre de la semana y en la previa al inicio del campeonato local. Este viernes 11 de julio se conoció que Independiente de Avellaneda inició gestiones formales con el círculo cercano del lateral izquierdo Frank Fabra para que sea refuerzo del rojo. Sin embargo, fue rechazado por el jugador ya que informó que “se quiere despedir del Xeneize jugando y en buena forma”.
Por esta razón, agradeció el interés de Independiente y confirmó que se quedará en Boca hasta culminar su contrato que vence el 31 de diciembre de este año. El colombiano Frank Fabra quien llegó en enero de 2016 a Boca jugó más de 10 temporadas en el plantel y desea irse del club por la puerta grande.
De este modo, como referente del plantel quiere quedarse hasta finalizar su contrato por el motivo de que quiere pelearla y dar batalla para volver a jugar en el equipo titular. Para ello, deberá ponerse bien físicamente y arrebatarle el puesto a un Lautaro Blanco que está muy cómodo en la posición.