Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se quiere ir de Boca: jugó apenas 3 partidos en 2025 y su representante planteó su salida

No tiene lugar con Miguel Ángel Russo en el Xeneize y busca arreglar su salida.

Clausura
Fuente: Boca Twitter oficial

El pasado martes por la tarde, el plantel del Club Atlético Boca Juniors pegó la vuelta a los entrenamientos, tras haber disfrutado de algunos días de licencia post participación en el Mundial de Clubes de la FIFA. Pero pese a que apenas comenzaron los trabajos en el Predio de Ezeiza, lo cierto es que ya hay rotundos cambios en la consideración de Miguel Ángel Russo de cara a este segundo semestre en donde buscarán obtener títulos a como de lugar.

Ahora, el cuerpo técnico de Miguelo apunta todos los cañones al arranque del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional. Es por eso que en medio de esta vuelta a los trabajos en el Predio de Ezeiza, ya hay un vistazo de lo que podría ser el armado del once para el partido ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Ya hubo ensayos formales con pelota, y en medio de esto ya hay algunos jugadores que poco a poco se están ganando un lugar. Pero también hay varios nombres que cada vez cuentan con menos lugar en el equipo azul y oro. Y justamente, hay un caso particular que hace tiempo que no ha saltado al campo de juego, como lo es el de Ignacio Miramón, quien hace meses que no suma ni un minuto de acción.

El ex jugador del Lille de Francia llegó al club a mediados del 2024 a préstamo, y allí se acordó una opción de compra obligatoria si firmaba el 70% de las planillas, algo que no pasó ya que el club no busca hacer uso de la misma, por lo que apenas jugó tres partidos en el año.

Inminente salida de Miramón de Boca

Ante esta situación, el periodista Martín Arévalo confirmó cuál es la idea del entorno del jugador de cara a lo que viene: “El representante de Miramón habló con el Consejo para que, como Boca no va a hacer uso de la opción, resuelvan su situación y que se vaya a jugar a otro lugar. El tiempo acumulado sin jugar es bastante largo“.