El plantel de Boca que conduce Miguel Ángel Russo está listo para debutar oficialmente por el Torneo Clausura de la Copa de la Liga este domingo 13 de julio a las 18:45 horas en La Paternal ante Argentinos Juniors. Sin embargo, el hincha de Boca se pregunta si más allá de las tres incorporaciones que trajo la dirigencia de Boca se traerá algo más en el mercado de pases. Por su parte, en relación a ello el periodista Augusto César anunció y dio a conocer que piensa la dirigencia de Boca con los refuerzos contratados.
Claro está que las tres incorporaciones que realizó Boca hasta el momento han llegado al club por pedido exclusivo de Miguel Ángel Russo. Aunque, uno de ellos fue por gestión personal de Juan Román Riquelme quien fue perseverante para repatriar finalmente a Leandro Paredes al club que lo formó profesionalmente. Hoy, fue presentado formalmente con honores en La Bombonera con la presencia de más de 50 mil hinchas xeneizes.
En tanto, Marco Pellegrino llegó para reforzar la zaga central tras los inconvenientes físicos que tuvo Ayrton Costa en el último tiempo pese a sus grandes rendimientos futbolísticos en cancha y suplir la ausencia de Marcos Rojo quien no volverá a sumar minutos en la zaga central ya que corre en desventaja en la consideración de Miguel Ángel Russo. Por último, Malcom Braida llegó por deseo personal del entrenador de Boca quien lo pude utilizar como lateral por izquierda o como volante extremo por la banda.
Augusto César reveló la mirada que tiene la dirigencia del mercado de pases
Más allá de las incorporaciones que realizó Boca en este mercado de pases para dar pelea en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga que necesita conquistar el club para cortar con la sequía de más de tres años sin títulos locales.
El periodista Augusto César dejó en claro a los hinchas de Boca que “Probablemente Miguel Ángel Russo se quede conforme con lo que tiene en el plantel xeneize. Por lo cual, se retira del mercado de pases”.
Más allá de que, la AFA extendió el mercado de pases hasta el jueves 24 de julio y de este modo el hincha de Boca se preguntó en serio Boca ¿Se retira del mercado de pases? Y la respuesta de la dirigencia parece ser que es clara. Si no llega nada interesante para cubrir puestos en defensa o en el extremo por derecha no llegará nadie más.
Caso contrario, el panorama cambia si la dirigencia xeneize provoca alguna venta de los jugadores vendibles al exterior o que son considerados prescindibles del plantel y no jugarán más con la camiseta azul y oro bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.