El futuro de Marcos Rojo parece estar cada vez más lejos del Club Atlético Boca Juniors. El ex capitán del equipo cada vez tiene menos lugar, y ya ni siquiera entra en las listas de concentrados de Miguel Ángel Russo. Sin ir más lejos, el DT no lo viene citando para los partidos del equipo, e incluso lo apartó de las recientes charlas y entrenamientos en el Predio de Ezeiza, lo que despertó una nueva polémica.
Recientemente se supo que el defensor discutió con Miguelo el martes por la tarde, y este miércoles por la mañana fue enviado a cambiarse en un vestuario diferente al de sus compañeros, mismo caso que ocurrió con Marcelo Saracchi y Cristian Lema. Esta situación podría acelerar su salida en los próximos días, pero lo cierto es que hay una traba muy particular que podría llegar a dificultar el adiós del ex Manchester United.
Esto es así ya que Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, dejó en claro que hay una condición especial que el zaguero debe cumplir para pegar la vuelta. Esto tiene que ver con la necesidad de reencontrarse con el hincha platense, con quien terminó enemistado cuando firmó con el club de La Ribera.
“Tienen que pasar un montón de cosas en el medio y una de esas es aclarar ciertas cuestiones porque le tenés que llegar al hincha”, remarcó la Brujita en diálogo con 0221, dejando en claro que quiere que Rojo pida disculpas de manera pública al hincha de Estudiantes. Si cumple con esto, su vuelta será prácticamente un hecho.
Dos ex River podrían ayudar a Rojo a llegar a Estudiantes
El periodista Germán García Grova contó en Bolavip que el conjunto de La Plata estaría trabajando en las salidas de Lucas Alario y Ramiro Funes Mori, dos ex River que cuentan con altos salarios en el Pincha, pero no vienen sumando minutos, por lo que el cuadro platense buscaría desprenderse de ellos para aligerar la masa salarial y así repatriar a Rojo, quien también percibe un salario importante en Boca.