Al momento en el que el plantel de Boca continúa trabajando en la puesta a tono desde lo físico en Boca Predio para el segundo partido del Torneo Clausura de la Copa de la Liga en el cual debe recibir en La Bombonera a Unión de Santa Fe. La dirigencia de Boca trabaja a destajo con un jugador de Boca que ha tocado todas las puertas del club para encontrar una salida y marcharse bajo común acuerdo del club.
Desde que llegó Miguel Ángel Russo a Boca se sabía de antemano que el entrenador iba a tomar decisiones drásticas en el plantel xeneize para que algo modifique con respecto a las situaciones que se vivieron bajo el mando de Fernando Gago.
Por consiguiente, analizó por completo el plantel de Boca y armó una lista larga de jugadores prescindibles del plantel y que no iba a ser tenidos en cuenta por él. Entre ellos, el referente y ex capitán de Boca Marcos Rojo, quien no sumó minutos en el viaje a los Estados Unidos por el Mundial de Clubes.
El jugador de Boca que busca marcharse y cambiar de colores en el futbol local
Luego, de conocerse una serie de conflictos entre Miguel Ángel Russo y el ex capitán de Boca Marcos Rojo. Se tomó la postura de que el jugador xeneize tendría el deseo explicito de marcharse de Boca bajo la recisión de contrato. Sin embargo, la dirigencia de Boca le marcó el camino al defensor central y le indicó que solamente se irá de Boca si acerca al club una oferta concreta para marcharse por una venta.
Caso contrario, permanecería en Boca hasta la finalización de su contrato que caducará el 31 de diciembre. Pese a ello, en las últimas horas se conoció que “Juan Sebastián Verón presidente de Estudiantes La Plata había dado el visto bueno para que regrese al picha el defensor central de 35 años”.
Por consiguiente, se dice que “Marcos Rojo se va a poner a disposición de todas las peticiones que tenga la dirigencia de Estudiantes de La Plata para él. Y de no mediar inconvenientes será refuerzo de Estudiantes para el Torneo Clausura de la Copa de la Liga”.