El elenco que comanda Miguel Ángel Russo volvió a los entrenamientos en el predio de Ezeiza con regenerativos para los que jugaron de titular y futbol para los suplentes. Ya le apunta al encuentro como local ante Unión de Santa Fe este viernes 18 de julio a las 19:30 por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Por su parte, la dirigencia comanda por Juan Román Riquelme concretó su primera venta del segundo semestre y el periodista Augusto César informó cómo se dio la primera salida de un jugador de Boca en el tercer ciclo de Miguel Ángel Russo en el club.
Como se sabe, desde que llegó Miguel Ángel Russo a Boca armó una lista de jugadores prescindibles y les comunicó uno por uno que no iban a ser tenidos en cuenta por él por bajos rendimientos futbolísticos o reiteradas lesiones como el caso de Cristian Lema.
Por su parte, hay un grupo de jugadores que se colocaron a la venta por considerarlos innecesarios para el equipo de Miguel Ángel Russo en esta Copa de la Liga que Boca irá por el título del Torneo Clausura y la clasificación directa a la Copa Libertadores tras dos años de ausencia.
Augusto César reveló la primera venta de Juan Román Riquelme en el segundo semestre
Además, en este grupo de jugadores que se consideraron prescindibles y a la venta en el mercado de pases el presidente Juan Román Riquelme concretó la primera venta del segundo semestre para Boca.
En esta oportunidad, vendió al colombiano Jorman Campuzano debido a que Miguel Ángel Russo no lo iba a tener en cuenta para la temporada y porque además ocupaba un cupo de extranjero en el que Boca está absolutamente completo.
De esta forma, el periodista Augusto César reveló que “Jorman Campuzano seguirá en Atlético Nacional de Medellín”. Allí, permanecía a préstamo y debía volver a Boca. Russo no lo consideró y salió la posibilidad de venderlo al club colombiano. Por esta razón, se conoció que “Boca vende al colombiano en 1.7 millones de dólares”.