Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Semana definitoria» ¿Qué falta para que Marcos Rojo se vaya de Boca?

Marcos Rojo quiere continuidad.

Marcos Rojo
Fuente: @marcosrojo / Instagram

Marcos Rojo tiene su ciclo cumplido en Boca. Quedó de manifiesto con las decisiones que viene tomando Miguel Ángel Russo con él prácticamente desde el Mundial de Clubes. En pirncipio sonaba para regresar a Estudiantes de la Plata, pero ante la demora en las negociaciones surgió su nombre como refuerzo de Independiente.

Según informó el periodista Ezequiel Sosa: «Lo de Estudiantes se empieza a dilatar, me cuentan, no está fácil el tema de destrabar la situación con la gente y aparece en el radar de Independiente porque en las listas horas Colotto que se está encargando de secretaria técnica de Independiente lo llamo directamente al jugador y a partir de ahi le dijo te voy a ofrecer, no lo pidió Julio Vaccari, en una reunión que hay con los dirigentes y empieza a aparecer en la orbita, veremos se avanzan en esta negociación, Boca espera, está expectante, le da lo mismo donde vaya».

Y agregó: «Él quiere jugar, quiere continuidad, sabe que lo de Estudiantes se está diltando más de lo que pensaba, Verón habló de una serie de requisitos, por eso aparece un tercer actor en esta conversación. Va a ser una semana definitoria para Marcos Rojo».

Los números de Marcos Rojo

Marcos Rojo llegó a Boca en febrero del 2021 con suma expectativa a partir de su pasado en Europa y en la Selección ArgentinaEn total disputó 118 compromisos a lo largo de más de 4 años. Conquistó 4 títulos, todos nacionales. Varios sectores consideran que sus rendimientos en líneas generales fueron buenos.

Aunque muchos cuestionan tres aspectos fundamentales: las lesiones/suspensiones; la falta de liderazgo y sobre todo su irregular rendimiento en encuentros importantes o definitorios. A sus 35 años todavía no está confirmado cual será su nuevo destino.