Boca no se retira del mercado de pases y su Presidente, Juan Román Riquelme, es consciente que uno de los aspectos que deberá mejorar el plantel es en la pelota parada. De esta manera, Román habría señalado como solución la incorporación de Agustín Rogel de Internacional de Porto Alegre de Brasil, cuya cotización no fue dada a conocer, pero lo único que se sabe es que este nombre habría sido acercado a las oficinas de Brandsen 805 para que fuera analizado y, en el caso que haya sido aprobado, avanzar con su fichaje.
Según la información proporcionada por el sitio especializado El Crack Deportivo, el jugador que pertenece al Hertha Berlín de Alemania y que tuvo un pasado en Estudiantes de La Plata podría ser una cara nueva para el elenco que conduce el Director Técnico, Miguel Angel Russo, por lo que si las negociaciones llegaran a avanzar seria el defensor central que el “Xeneize” estaría buscando.
No obstante, el hecho significativo es que posee una gran potencia en sus saltos y su principal virtud es el juego aéreo debido a su altura –mide 1.91 metros-, por ende, sería una gran ventaja para la defensa del conjunto azul y oro aprovechar esos dotes y esas cualidades del futbolista formado en el “Pincha”.
Con 27 años de edad, el zaguero podría transformarse en las próximas horas en el cuarto refuerzo del cuadro de la Ribera si se tienen en cuanta los arribos de Marco Pellegrino del Milan de Italia, de Malcom Braida de San Lorenzo y, si bien todavía no firmó su contrato, el equipo argentino tiene acordada de palabra la repatriación de la Roma de un hijo pródigo como lo es Leandro Paredes.
Se verá entonces si el cuadro de la Ribera continuará averiguando condiciones por el mediocampista por derecha que es toda una incógnita su identidad, pero lo único que se sabes es que nació en el país, actúa en el extranjero y que habría vestido en alguna ocasión la camiseta de la Selección Argentina.