En el noticiero vespertino Sportia, que se emite todos los días en el canal de televisión TyC Sports, el cronista Ezequiel Sosa informó que un jugador de Boca que se encuentra recuperándose de una lesión en uno de sus tobillos, Milton Giménez, volvería a ser concentrado para el match del domingo con Huracán a disputarse desde las 18:30 en el Tomás Adolfo Ducó correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura.
Está claro que el futbolista del club boquense es una pieza de recambio necesaria para el cuerpo técnico que comanda Miguel Ángel Russo ya que, si apuesta desde el inicio por el doble “9” conformado por Miguel Merentiel y Edinson Cavani respectivamente, lo cierto es que se quedaría sin variantes en el banco de suplentes y no podría inyectarle una dosis de dinamismo a la zona ofensiva.
No obstante, el ex delantero de Banfield y del Necaxa de México está haciendo los esfuerzos como para volver a ser tenido en cuenta por el experimentado entrenador de 69 años, por lo que será él quien defina si lo incluye en la lista de concentrados para el partido con el “Globo” que será publicada el sábado post entrenamiento que se realiza a diario en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza.
Sin embargo, el “Xeneize” deberá rever qué hará con Carlos Palacios que padece una tendinitis en una de sus rodillas y que se lo vio con un vendaje en una de las zonas afectadas durante el Mundial de Clubes que se llevó a cabo en los Estados Unidos y que consagró hace varias semanas atrás al Chelsea de Inglaterra. No es un hecho menor que se hayan tejido versiones sobre un supuesto nuevo acto de indisciplina cometido por el chileno, que publicó un comunicado al respecto, el cual fue borrado por el propio autor del mismo.
Se verá entonces si el conjunto azul y oro podrá dar vuelta la página y apuntar los cañones en procurar conseguir los 3 puntos y cortar la racha negativa de 10 encuentros sin obtener una victoria.