Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Si nos quieren sacar que venga…”: La dura amenaza de Rojo y Saracchi a Marcelo Delgado y Cascini

Boca es un caos

Marcos Rojo
Fuente: @marcosrojo / Instagram

El plantel de Boca que comanda Miguel Ángel Russo se entrenó en doble turno en el predio de Ezeiza pensando en el partido crucial ante Racing en La Bombonera el próximo sábado 9 de agosto por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Independientemente de ello, en el equipo ya no se entrenan a la par tres jugadores de Boca que fueron apartados por Miguel Ángel Russo. A su vez, dos de ellos como Marcos Rojo y Marcelo Saracchi dialogaron con Marcelo Delgado y Raúl Cascini en el cual implementaron una dura amenaza y hubo un diálogo caliente entre ellos.

Si algo más, le faltaba al duro momento que atraviesa Boca es una discusión fuerte entre Marcos Rojo, Marcelo Saracchi con los dos representantes actuales del Consejo de Futbol como son por ahora Marcelo Delgado quien quedará a cargo de la restructuración y Raúl Cascini. En la misma, los dos jugadores apartados por el cuerpo técnico de Boca le pusieron los puntos y marcaron su pensamiento al respecto.

Esta charla, fue dada a conocer por el periodista Martín Arevalo quien reveló el duro momento que vivió Boca en el predio de Ezeiza ya que tanto Marcelo Saracchi como Marcos Rojo se presentaron a entrenar en el único turno que disponen en el predio por la mañana y dialogaron cara a cara con los miembros del Consejo de Futbol mencionados.

Marcos Rojo y Marcelo Saracchi se le plantaron a Delgado y Cascini

En una charla profunda con los representantes de la dirigencia de Boca. Los jugadores borrados por el DT expresaron su parecer al respecto diciendo en la voz de Marcos Rojo que “¿Boca no gana un partido y los culpables somos nosotros dos y Lema que no jugamos? ¿Ustedes tienen quilombos por todos lados todos los días y los culpables somos nosotros que estamos acá? Boca es un desastre. ¿No jugamos a nada y somos los culpables?”.

Luego, opinó Saracchi en la cual manifestó que “Todos los días ustedes nos vieron entrenar sin faltar rompiéndonos el lomo, poniendo la mejor cara, sabiendo que no jugamos, ¿y ahora nos pagan así? Es una vergüenza lo que están haciendo con nosotros”.

Tiempo después, llegó el turno para los dirigentes que respondieron a sus dichos lo siguiente ““Quédense tranquilos. Vamos a hablar con sus representantes para buscar una salida”. Allí, intervino Saracchi muy molesto y dijo “Muchachos, yo traje una oferta de Independiente y me boludearon una semana. Y el pase no se hizo”.

Acto seguido, Marcelo Delgado y Raúl Cascini asentaron con la cabeza y dijeron “Tienen razón, pero es una decisión de Miguel”. Luego, llegó la amenaza de los jugadores y/o advertencia en la cual dejaron en claro que “Nosotros nos vamos a cambiar en el vestuario de Primera. Si nos quieren sacar, que venga Riquelme, que de la cara porque no lo vimos y arreglemos la salida”.

Por último, se cambiaron en el vestuario de Primera, entrenaron con un profe aparte y se fueron a sus casas porque no tenían doble turno.