Aun quedan secuelas de la reciente eliminación de Boca de la Copa Argentina y el hincha de Boca no encuentra respuestas positivas en el plantel que armó Juan Román Riquelme para la participación de Boca comandado por Miguel Ángel Russo en el Mundial de Clubes, Torneo Clausura y la mismísima Copa Argentina. Para colmo, post derrota ante el decano tucumano por 2 a 1 en Santiago del Estero el entrenador de Boca les brindó una insólita medida a los jugadores que enfurece al socio xeneize.
El plantel que conduce, Miguel Ángel Russo volvió a disputar un pésimo encuentro en el campo de juego y no pudo doblegar la defensa de Atlético Tucumán que se cerró ordenadamente en el fonde del estadio Madre de Ciudades para no arriesgar y salir de contragolpe cuando Boca menos se lo espere.
Así, llegó el primer gol que derivó en un ataque del decano que finalizó en un tiro de esquina a su favor para que por medio de una serie de rebotes Clever Ferreira ponga el 1 a 0 parcial para el elenco de la provincia tucumana. Tiempo después, lo liquidó Mateo Bajamich y descotó en el último minuto Edinson Cavani.
Miguel Ángel Russo coopera al enoje del hincha de Boca con sus decisiones
la Copa Libertadores 2026. El entrenador xeneize, tomó una insólita decisión que provocó el total enojo del hincha de Boca ya que Miguel Ángel Russo les dio el día jueves libre completamente al plantel.
Por esta razón, se armó revuelo en el mundo Boca y estalló de bronca el hincha al saber que “Boca solo tendrá dos entrenamientos previos para preparar el partido ante Huracán el próximo domingo 28 de julio a las 18:30 horas”.
Una medida insólita, ante un momento caldeado a causa de un nuevo fracaso bajo la gestión de Juan Román Riquelme como presidente de Boca. Por lo cual, el equipo de Boca quedó obligadamente a ganar ante Huracán para no complicar su estadía en la Copa Libertadores del año que viene.