El plantel que comanda Miguel Ángel Russo se prepara para volver a la competencia en la Copa de la Liga y en un principio parece ser que ha encontrado la base del equipo en Boca para el Torneo Clausura. De esta manera son seis los futbolistas de Boca que tienen asegurado su lugar en el 11 titular. Sin embargo, muchos hinchas de Boca se preguntan que le falta a Boca para completar el equipo titular.
Luego, de su participación en el Mundial de Clubes el entrenador Miguel Ángel Russo tomó nota de lo que se hizo mal, donde están las falencias del equipo y que jugadores son piezas inamovibles del equipo titular y que le falta a Boca para ser competitivo en el torneo local.
Por su parte, en otra dirección Miguel Ángel Russo hará una limpieza profunda del plantel en el cual se marcharán del club jugadores referentes del plantel como son Marcos Rojo, Sergio Romero y Luis Advíncula será puesto a la venta.
Miguel Ángel Russo tiene un plan para Boca en la Copa de la Liga
Desde su llegada a Boca en menos de 30 días Miguel Ángel Russo de supo a trabajar con el plantel profesional y tomó nota de lo que funciona mal y bien el equipo en su participación en el Mundial de Clubes. Allí captó que “Tiene una serie de jugadores que son la base del equipo para dar inicio al Torneo Clausura de la Copa de la Liga”.
De este modo, podemos decir que “Agustín Marchesín, Ayrton Costa, Lautaro Blanco, Rodrigo Battaglia y Miguel Merentiel. Más la sumatoria de Leandro Paredes son los seis jugadores titulares que cuenta Russo al día de hoy”.
Por consiguiente, los jugadores mencionados sacando al volante campeón del mundo son los jugadores de Boca que se han destacado en el Mundial de Clubes. Mientras que, por otro lado Miguel Ángel Russo piensa a Malcom Braida por izquierda en lugar de un flojo Kevin Zenón y por derecha adquirir a un refuerzo de jerarquía o buen nivel futbolístico como Marino Hinestroza.
En tanto, que en la zaga central le falta al defensor por derecha, decidirse por un lateral por derecha y el acompañante de Miguel Merentiel en la delantera ya que no están conformes con el último tramo de Carlos Palacios en Boca.