Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa en Boca: Miguel Ángel Russo pidió un refuerzo para diciembre

El DT Xeneize quiere sumar a este jugador a finales de este año y el club ya lo tiene en carpeta.

Miguel Ángel Russo

El Boca de Miguel Ángel Russo no pasó de un pobre empate ante Argentinos Juniors en el estreno en el Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional. Este rendimiento de sus jugadores preocupa al cuerpo técnico, teniendo en cuenta no solo el bajo nivel de algunos de sus jugadores, sino también que las lesiones otra vez encienden las alarmas de cara al armado del equipo para lo que viene.

En un principio, se creyó que el Xeneize se retiraba del mercado de pases con la llegada de Leandro Paredes al plantel. Tras oficializar la vuelta del campeón del mundo, la dirigencia no volvió a pisar el acelerador por ningún otro futbolista. Pero aún así, eso no evitó que sigan apareciendo distintos rumores acerca de otros apellidos que puedan estar en carpeta de cara a lo que viene.

Pero ahora, con el mercado argentino cerrado de manera oficial, en Brandsen 805 volvieron a dar una gran sorpresa, ya que el club podría ir a buscar en la próxima ventana de traspasos a un futbolista que hasta ahora no estaba en la lista de intereses. Sin embargo, Miguelo habría pedido explícitamente reforzar este puesto en la cancha.

El periodista Marcelo Nasarala reveló en Radio Continental que la idea de Russo es que, ante las inminentes salidas de Sergio Romero y Javier García, necesitan ir a buscar un nuevo arquero para Boca. Y ahí es donde propuso ya un nombre: “Boca seguramente a principios de año va a buscar un arquero. A Russo le gusta mucho Gill porque le respondió muy bien en San Lorenzo“.

Un fichaje accesible desde lo económico

Al mismo tiempo que confirmó este interés de parte del DT de Boca, la fuente citada agregó que el guardametas de 25 años tiene un «contrato amateur» en el club de Boedo, por lo que no habría problemas en el seno azul y oro para una posible negociación. Aunque hay que tener en cuenta que aún no ha habido ningún tipo de gestión para que esto se concrete, y deberán esperar a fin de año.