El plantel de Boca que comanda Miguel Ángel Russo está a horas nada más de arrancar un nuevo campeonato de la Copa de la Liga por el que tiene el deseo de quedarse con el titulo para volver a disputar la Copa Libertadores tras dos años de ausencia consecutivas. Para el debut, el entrenador de Boca Miguel Ángel Russo se lamentó en conferencia de prensa por un inconveniente que sufrió un jugador de Boca y es una enorme duda para el debut ante Argentinos Juniors.
Como se sabe, el plantel de Boca se entrenó en La Bombonera por la tarde con el foco puesto en el partido del debut del Torneo Clausura de la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors en La Paternal este domingo 13 de julio a partir de las 18:45 horas.
Para este duelo, Miguel Ángel Russo no podrá contar con la presencia del delantero Milton Giménez con una dolencia importante en el tobillo de la pierna derecha y el defensor central Ayrton Costa quien sufre un amplio desgarro en la pierna izquierda.
Miguel Ángel Russo se toma la cabeza ante la posibilidad de perder a un nuevo jugador para el debut
Con el 11 titular prácticamente asegurado el técnico de Boca ensayó este viernes en la práctica formal de futbol el equipo inicial que saldrá al campo de juego a La Paternal para tratar de quedarse con los primeros tres puntos del campeonato. Hoy, volverá a entrenarse y quedará concentrado para el duelo de mañana.
Por su parte, en el día de hoy Miguel Ángel Russo estará muy atento a la evolución de un jugador importante de Boca que provocó que el técnico xeneize se agarre la cabeza ante la posibilidad de perderlo en la convocatoria del debut del Torneo Clausura de la Copa de la Liga.
En conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo reveló que “Edinson Cavani sufrió un golpe y está en duda para el partido del domingo. Hoy se entrenó diferenciado”. Por lo cual, el entrenamiento de hoy será fundamental para el entrenador para evaluar si puede estar o no en la convocatoria. Si es negativa la evolución otra vez Edinson Cavani lo mirará desde afuera.