Boca se mete de lleno al Mercado de Pases. Después de contratar a Malcom Braida y Marco Pellegrino para el Mundial de Clubes, y con la vuelta de Leandro Paredes en el horizonte, el Xeneize ya negocia por más jugadores en medio de la vuelta a los entrenamientos. Y Tato Aguilera dio pistas de uno de ellos que puede causar sorpresa.
«Boca vuelve a las 15hs al trabajo. Se tienen que presentar todos los futbolistas al predio de Ezeiza. Por ahí algún jugador decide no venir. Si eso sucede, puede haber acciones judiciales. Así que esperan que todos los jugadores con contrato vigente se presenten en este predio, donde los espera Miguel Russo», informó Tato Aguilera este martes en TyC Sports.
Boca tiene dos refuerzos en su plantel, Braida y Pellegrino. Y si bien todavía no se hizo oficial el retorno de Paredes, todo indica que el mediocampista de la Selección Argentina volverá a ponerse la camiseta de Boca en esta temporada. Pero hay un puesto que busca el Xeneize.
«Leandro Paredes en las próximas horas viaja a Italia. Boca ejecuta la cláusula de rescisión, el contrato con el jugador está arreglado. Boca absorbe el nuevo contrato de Paredes con la Roma», dijo Tato Aguilera. Pero hay más en la búsqueda del Xeneize.
«Ya empezaron a hablar con un mediocampista derecho que puede hacer la banda, es argentino y juega en el exterior. Fueron las primeras charlas, no avanzaron desde lo contractual», aseguró Tato Aguilera, sin dar nombres, pero sí algunos datos del jugador que busca Boca.
«Si prospera, vamos a tener más posibilidades de averiguar quién es. Hay charlas por un mediocampista argentino que juega en el exterior para incorporarlo. Vamos a ver si prospera», afirmó Tato Aguilera. Por lo pronto, otro jugador de Boca se encamina a irse del club.
«La idea es buscarle una salida a Campuzano y negociar la llegada de Hinestroza, pero Atlético Nacional no quiere darle salida al jugador colombiano en este Mercado de Pases. Saben que Campuzano no va a retornar, pero lo quiere negociar», aseguró Tato Aguilera.