Luego de su participación en el Mundial de Clubes donde Boca no logró avanzar de fase de grupos y quedó eliminado ante un equipo semiprofesional. El entrenador Miguel Ángel Russo tomó la postura de cortar del equipo al referente y ex capitán de Boca Marcos Rojo para la próxima temporada. Por este suceso, el jugador de 35 años no será tenido en cuenta por el entrenador para la Copa de la Liga por lo cual ya tiene ofertas de varios clubes que analiza Boca.
En las últimas horas, Boca habría acelerado en el mercado de pases para desprenderse del ex capitán y referente de Boca Marcos Rojo por no ser tenido en cuenta en Boca para el Torneo Clausura. El corto circuito entre el defensor central y el entrenador Miguel Ángel Russo llevaron a que el destino del zaguero esté lejos de Boca.
Por esta razón, ya hay tres clubes que han presentado ofertas y sondeos por el futbolista de 35 años quien tiene contrato con Boca hasta diciembre de este año. Otra de las opciones, es que Marcos Rojo firme su recisión de contrato con plata sobre la mesa para irse en condición de libre.
¿Qué pasará con Marcos Rojo en Boca?
Hace unos días atrás el entrenador Miguel Ángel Russo dio el visto bueno a la dirigencia de Boca para que negocie en el mercado de pases al defensor zurdo Marcos Rojo quien en un principio no tendría el deseo de marcharse mal de Boca.
Sin embargo, al no poder jugar de titular el futbolista vería con buenos ojos marcharse del club. Lo mismo sucede, con el arquero Sergio Romero quien se marcharía del club por falta de oportunidades y minutos en el arco de Boca.
De este modo, podemos decir que “Tiene las ofertas de Estudiantes, Vélez e Inter de Miami”. Por consiguiente, Marcos Rojo se irá de Boca debido a que es el objetivo de la dirigencia xeneize liberarlo por una venta o recisión de contrato en las próximas horas.
Por último, en cuanto a los tres equipos que lo desean quien pica en punta para adquirirlo es Inter de Miami ya que tendría el capital para abonar su costoso salario mensual y de esta manera rodear de jugadores de experiencia al equipo que comanda su ex compañero de la selección Javier Mascherano.