Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tienen coronita para violentar»: Sin filtro, Graciela Alfano arremetió contra Mirtha Legrand

Graciela Alfano acusó a Legrand de ser violenta con ella.

Graciela Alfano
Alfano no dudó en responder las críticas de Legrand.

Durante los últimos días, Graciela Alfano fue blanco de todas las criticas en el ambiente de la farándula, luego se iniciara su conflicto con Susana Giménez. En este sentido, la diva dio la cara y respondió a las críticas que recibió en los últimos días. Por otro lado, hizo una mención especial para Mirtha Legrand a quien acusó de ser violenta con todo el mundo.

A través de un móvil con «Los Profesionales de Siempre», Graciela Alfano no dudó en responderle a las divas que se posicionaron en su contra. En este aspecto, expresó: «La señora Mirtha Legrand de Tinayre, cuando me acusa de eso sin pruebas, ejerce sobre mí una violencia furiosa. Una acusación sin ninguna prueba. Y cuando la otra diva de los teléfonos, como bien la llaman, me vuelve a decir eso, es otro acto de violencia».

Posteriormente, Graciela Alfano aseguró que Mirtha y Susana gozan del privilegio de violentar a sus pares. Además, manifestó: «Validamos la violencia porque estas dos señoras tienen coronita para decir lo que les da la gana. Porque las admiramos, las queremos, las apreciamos y las reconocemos. Tienen coronita para violentar, ¿es creíble lo que dicen por qué lo dicen ellas? Les hemos permitido todo».

Por otro lado, cabe mencionar que Graciela Alfano se mostró dolida por algunos de los comentarios de Susana contra ella. Puntualmente, declaró: «Se sumaron insultos, denigraciones, dijo de todo sobre mi vida económica, mi humanidad, mi salud mental. En fin, tocó temas que hoy ya no se tocan. Quienes estamos en los medios sabemos que las cosas cambiaron, que tenés que ser un experto en salud mental para decir ciertas cosas. Y la verdad, si tengo que decirlo, a mí me dolió muchísimo».

Finalmente, Graciela Alfano negó las acusaciones sobre una supuesta utilización de magia negra. Por último, agregó: «Es incoherente. Se relaciona con algo que se dijo cuando yo estaba en el Bailando, pero se comentaba en chiste, que traía una ristra de ajo. Era algo cómico. Yo lo dejaba pasar porque era una estupidez. Que te digan que hacés magia negra, eso es una macumba».