Boca vive una auténtica crisis, de las peores de su historia. Tras llegar al récord de 11 partidos sin ganar, algo inédito, el equipo de Miguel Ángel Russo parece haber tocado fondo. Y en medio de derrotas duras, Martín Liberman contó detalles del dramático momento de Boca, con críticas para Juan Román Riquelme, los jugadores y el DT.
«Hace rato se veía venir este descalabro. Prefieren decir que las críticas son por la “política” cuando la verdad es que están destruyendo la identidad histórica de Boca. Hace 6 años que no se sabe a qué juega ni por qué esos DT y jugadores. Lo avisé siempre!», escribió Liberman en redes sociales tras la derrota del domingo contra Huracán.
«Si yo fuera Merentiel me voy! Tiene ofertas varias de México y España. Infravalorado, suele ser el mejor de su equipo. Le quitaron la cinta de capitán para dársela a alguien que no hizo nunca nada y hoy lo sacaron en el entretiempo de una manera poco profesional», afirmó a la vez Liberman.
«Tenemos que trabajar más que nunca dice Marchesín… por qué no se lo dijeron al cuerpo técnico cuando junto al presidente resolvieron darles día libre después de perder en la semana por copa Argentina. Pura sanata! Jugadores sin contexto y sin historia para jugar en Boca», agregó Liberman.
«¿Cuál es la explicación para que el capitán de Boca sea Cavani? Paredes por historia y Merentiel por compromiso y rendimiento están mucho antes. Boca es incomprensible desde todo punto de vista», sumó el periodista, que tras la eliminación en la Copa Argentina había dado información sensible.
«Lo avisé todo… hago periodismo! ¿Cuanto más van a aceptar? Este partido es saca técnico. 10 partidos sin ganar. El equipo es una vergüenza sin precedentes! Da pena. Es calamitoso. Los mamaquenas decían que en el mundial jugó bien! Jajajaja La gente no es tonta!», dijo Liberman.
«Grietas en el cuerpo técnico de Boca. Los colaboradores de Russo no están de acuerdo con el día libre. Cansados de que cambie los planes y el equipo todo el tiempo. El consejo los mira por arriba y Riquelme no tiene diálogo con ellos. Todo roto», agregó el periodista.