Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Traguen saliva…”: Ezequiel Sosa reveló el insólito consejo de Riquelme a los jugadores

Post Copa Argentina

Juan Román Riquelme

El plantel que comanda Miguel Ángel Russo volvió a fallar en el campo de juego y quedó sorpresivamente eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina cuando se lo imagina a Boca peleando por el título o en instancias más definitivas. Sin embargo, el juego de Boca viene siendo lamentable en el tiempo y en el equipo hay más de cinco jugadores en un nivel sumamente preocupante. Por esta razón, tras el fracaso de quedar fuera de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán el presidente Juan Román Riquelme les brindó un insólito consejo a los jugadores en el vestuario que fue revelado por el periodista Ezequiel Sosa.

Como quedó a la vista, el equipo de Miguel Ángel Russo en cancha juega realmente mal, no contagia al hincha de Boca y no lastima al rival. Sino que, todo lo contrario, es muy frágil en mitad de cancha hacia atrás y en la pelota parada hace agua. De esta manera, el equipo de Lucas Pusineri tomó nota y aprovechó un tiro de esquina a su favor para abrir el marcador.

Luego, con el cachetazo al mentón de la desventaja Boca salió sin ideas y descompensado a buscar la igualdad sin rumbo. Mientras, que Atlético Tucumán lo liquidó de contra con el gol de Mateo Bajamich.

Ezequiel Sosa reveló la postura de Riquelme post eliminación

Una vez que finalizó el partido, con la decoración del gol de Edinson Cavani sobre el final para que no sea aun peor. En el vestuario de Boca se acercó el presidente Juan Román Riquelme presente en Santiago del Estero junto a la delegación y el consejo de futbol para comunicarles un inesperado e insólito mensaje.

De esta manera, el periodista Ezequiel Sosa reveló el mensaje absurdo de Riquelme a sus jugadores que decía “Traguen saliva. Agachen la cabeza y saquen esto adelante. De la única manera que salimos de esto es ganando”.

Por consiguiente, Boca el domingo 27 de julio en Parque Patricios ante Huracán por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga el xeneize está obligado a ganar si o si para cortar una de sus peores rachas de su historia con 10 partidos sin sumar de a tres.