En el centro de la escena. Allí fue donde quedaron nada más y nada menos que Juana Viale y Gonzalo Heredia, quienes en el 2010 fueron los protagonistas de Malparida, uno de los grandes éxitos de Polka. Fue allí cuando surgieron los rumores de romance.
Y si bien después cada uno hizo su vida, e incluso él formó una familia con Brenda Gandini, quien también formaba parte del elenco, el último fin de semana volvieron a quedar en boca de todos a raíz de la visita que él hizo en el programa que Juana conduce en Canal Trece.
Fue en LAM, el ciclo de Ángel de Brito que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron al respecto.»Hablamos de Juana Viale. Hubo un momento en su almuerzo del domingo porque varios notaron cierta tensión sexual entre Juanita y uno de los invitados…», lanzó.
«Él hizo una tira con ella. En aquel momento también se habló del tema. Estamos hablando de Gonzalo Heredia», manifestó delante de cada uno de sus compañeros. Fue en ese momento cuando se manifestaron los panelistas sobre lo que se vio el último domingo.
«La tensión era tremenda. Juanita en varios momentos dijo que eran como una especie de almas gemelas que no se habían encontrado en esta vida pero que estaban como rebotando en otra…», lanzaron dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Ellos estaban solos en ese momento, cuando empezó la tira. Si no me equivoco Gonzalo la conoció ahí a Brenda Gandini. Se los notaba como… Los besos que veíamos en la ficción fueron muy comentados. Ella haciendo de mala», rememoró Ángel de Brito. «Para mí es una calentura contenida… te jode porque querés o no querés», opinó Marcela Feudale. «A Juanita le gusta y me parece que él estaba un poquito incómodo», lanzaron. «Para mí no pasó y hay como unas ganas contenidas», sentenciaron.
