Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tristeza en toda A24 por lo que se comunicó en el programa de Antonio Laje: «Está sufriendo mucho»

Se mostraron todos impactados.

Antonio Laje

Un momento realmente triste fue el que se vivió en Otra Mañana, el programa que lleva adelante Antonio Laje a través de la pantalla de A24. Fue allí donde se dieron detalles de lo que está sucediendo con la reconocida periodista María Julia Oliván, tras quemarse el 25% de su cuerpo con una estufa.

«María Julia Oliván hoy va a ingresar al quirófano por décima vez después de haberse quemado el 25% de su cuerpo. Lo que está viviendo ella dice que al principio se lo tomaba como algo cómico, pero ya lo está sufriendo mucho», comenzaron diciendo.

Fue allí cuando pusieron al aire un video que la propia comunicadora subió a sus redes. «Hoy es mi día 19 de internación en el hospital Alemán, en terapia intermedia. No me puedo parar. Desde ese día estoy acostada en mi cama. Es un momento en el que toda tu vida entera depende de que alguien te ayude. Antonio estuvo contando que mamá se va a sanar, lo habló en el colegio. Sus terapeutas ayudaron también», afirmó.

«Lo orgullosa que me siento porque tiene la valentía de ayudar a su mamá en un momento en que lo necesita. Yo le voy contando que ahora viene lo más complicado, pero que después se sale…», expuso. Después de escuchar su palabra, en el programa de Antonio Laje dieron más detalles de esta situación.

«Ella decía que se viene lo más complicado. Hoy efectivamente tiene una intervención bastante grande, un injerto de piel en la pierna, que es la parte del cuerpo que tiene más comprometida. Ella había publicado la foto de su mano. La verdad es que daba muchísima impresión. Sin embargo y afortunadamente se curó. Tendrán que hacer esta intervención en la pierna que la dejará inmóvil durante cinco días más, por supuesto con un montón de calmantes», explicaron.

«Ella también cuenta que le repercuten muchísimo. Se siente mareada, se siente con confusión. Los médicos le aclararon que en primero lugar estaría un mes más internada. Hay que ver después cómo se desarrolla el posoperatorio… y la curación de las demás heridas. Ella comentaba que tiene mejores momentos y otros en los que se derrumba. No camina hace un mes, no se para desde hace un mes. Esto fue a raíz de encender una chimenea con etanol. Le vino una llamarada al cuerpo que le llegó al 25% del mismo, muchísimo», sentenciaron.