La tristeza es nacional por estas horas a raíz de lo que ocurrió en Villa Devoto en las últimas horas, donde una familia murió casi en su totalidad a raíz de la inhalación de monóxido de carbono. Fue en el programa de Antonio Laje donde se manifestaron al respecto.
Delante de cada uno de los televidentes de A24, más precisamente de Otra Mañana, el ciclo con el cual volvió a la señal, el conductor dialogó con uno de sus cronistas que se encontraba desde el lugar de los hechos, en medio de una gran conmoción por los detalles.
«Estamos con una noticia luctuosa que nos conmocionó a todos desde ayer por la tarde, una familia víctima del monóxido de carbono. Fueron familiares los que descubrieron a la familia de origen ruso víctimas del monóxido», comenzó diciendo.
«Cuadro adultos fallecidos, los dueños de casa, su hijo y su esposa, y una chiquita de cuatro años. Sólo un sobreviviente, un bebé de dos años que fue hallado en una habitación. Sobrevivió al monóxido seguramente porque en alguna de las ventanas había alguna hendija que permitía pasar aire fresco», dijeron.
Delante de Antonio Laje, el cronista siguió brindando información. «La casa estaba totalmente cerrada. Las víctimas mayores fueron encontradas las víctimas mayores, y en una habitación de la planta baja estaban los más jóvenes. La tragedia de una familia que se reencontraba después de mucho tiempo», expuso.
«Una de las hijas del matrimonio se acercó a la casa porque no obtenía respuesta de los llamados, cuando abrió la puerta la bocanada de monóxido le provocó mareos. Un vecino llamó al 911, al llegar la policía se encontraron con este cuadro. Es una zona muy calma, una zona hermosa de la ciudad de Buenos Aires. Un barrio absolutamente conmocionado», sentenciaron.