Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Otra Mañana, el programa que lleva adelante Antonio Laje a través de la pantalla de A24. Fue allí donde se escucharon los detalles de un caso que por estas horas genera una verdadera tristeza nacional.
Esto tiene que ver con la aparición de dos personas muertas en un departamento. «Una tragedia en el barrio de Caballito, ocurrió en un departamento. Cuando llegó la policía ingresó y se encontraron al abrir la puerta del departamento con una mujer de 47 años y su hijo de 13 años sin vida, tirados en el piso», comenzaron dicendo.
«Los dos estaban con síntomas de asfixia. Estaban sin vida los dos. Ahora la policía está tratando de armar todo este rompecabeza, tienen algunos datos aportados por una familia acerca de lo que pudo haber pasado. La principal hipótesis es homicidio seguido de suicidio. Esto es lo que había sucedido», apuntaron.
Inmediatamente, delante de Antonio Laje, fueron por más. «Esta mujer es de nacionalidad coreana, de 47 años. Llegó hace unos 10 años con su hijo desde su país. Estaba sola, estaba sin el papá del chico que se había quedado en Corea. No sabía si también vivía con su mamá. Es una mujer que tenía un chiquito autista con un grado muy acentuado. 13 años el chico… ella estaba tomando medicación porque había entrado en depresión con un nivel muy agudo», expuso.
«Hablaba con su hermano todos los días y ayer esta llamada no llegó. Cuando llegó al departamento se encontró con toda esta escena y llamó a la policía. Es la principal hipótesis de los investigadores, homicidio seguido de suicidio. Ella habría asfixiado a su hijo de 13 años y luego se quitó la vida también asfixiándose con una bolsa, ajustándola con un cable, con medicación en su cuerpo», dijeron.
«Ahora hay que esperar el resultado de la autopsia para determinar si realmente esto fue lo que pasó. Ella tenía contacto diario con su hermano. Ella no lo llamó y él a la noche llegó preocupado a este lugar. Abrió la puerta y no había nada forzado, nada violentado. Hay cámaras de seguridad y ese material está siendo analizado por los investigadores», sentenciaron.