En todos los mercados de pases, siempre el Club Atlético Boca Juniors es uno de los grandes protagonistas, con muchos nombres de distintos futbolistas que suenan para llegar a la institución. Lógicamente, son pocos los que realmente terminan siendo llamados por la dirigencia, en comparación con los rumores que son instalados por los medios. De todas maneras, tarde o temprano esta información luego se da a conocer.
De hecho, en las últimas horas salió a la luz el caso de un jugador al que puertas adentro en el Xeneize llamaron en el pasado, y ahora esta comunicación salió a la luz. Se trata de Lucas Romero, volante central del Cruzeiro de Brasil, que contó él mismo lo sucedido.
“Cuando estaba en Independiente, en Boca estaba Miguel Russo como DT. Yo estaba pasando un buen momento y me buscaron“, contó el futbolista que hoy es ídolo del conjunto brasileño, en diálogo con el sitio Bolavip. Si bien nunca aclaró en qué mercado se dio este hecho, lo cierto es que se supone que fue a mediados del año 2021, o principios de esa temporada, cuando todavía vestía la camiseta del Rojo de Avellaneda.
Pero seguido de eso, el futbolista agregó que hubo otro llamado en una época aún más reciente. “En diciembre del año pasado, también estuve, no sé si cerca o en la mente de la dirigencia y del consejo o del entrenador, porque nos habíamos encontrado y tuvimos una charla rapidita en un momento, así que sí“, reveló Romero, que luego confesó que «la charla fue con Gago, que me conocía de Vélez. Me dijo que estaba en su cabeza como refuerzo«.
El nuevo volante que busca Boca
Lejos de la historia de Lucas Romero, al día de hoy el Xeneize sigue buscando refuerzos y entre los puestos a potenciar es el mediocampo. Y ahora, si bien aguardan por la llegada de Leandro Paredes, Russo también tiene en la mira a Alan Lescano, por quien Argentinos Juniors pretende 7 millones de dólares para dejarlo ir.