Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Un giro inesperado: Sergio Ramos dirá presente en el All-Star Game pese a todo

Con Messi aún en duda, el histórico defensor estará disponible.

Sergio Ramos
Fuente: @sergioramos / Instagram

Cuando todo parecía perdido, el All-Star Game volvió a coger protagonismo con la presencia de Sergio Ramos a la competición deportiva. El icónico defensor de Rayados no había viajado a Austin y parecía descartado, pero finalmente lo incluyeron y será el capitán del equipo de la Liga MX.

Las alarmas se encendieron en el club regiomontano cuando se reveló que Ramos no viajó con el resto del plantel a la capital texana y permaneció concentrado en El Barrial. No obstante, el futbolista dirá presente en el Juego de Estrellas.

El comisionado Mikel Arriola dio a conocer la inclusión de Sergio Ramos al equipo de la Liga MX y expresó lo siguiente: «El capitán del equipo de la Liga MX será el legendario Sergio Ramos«, se lee en un tuit. La presencia del defensor elevó las expectativas del All-Star Game, que habían disminuido por la ausencia de Lionel Messi.

Con Sergio Ramos confirmado, el DT de la MLS no sabe si va a jugar Lionel Messi

Quedan menos de 24 horas para el ansiado enfrentamiento entre la MLS y la Liga MX en Austin, Texas, y la presencia de Lionel Messi cada vez se convierte en una incógnita. La incertidumbre del astro argentino sigue latente, tanto así que el propio entrenador de la MLS, Nico Estévez, habló al respecto. Estas fueron sus declaraciones: “Yo simplemente entreno y dirijo a los jugadores que ellos me dan, es una pregunta más para los organizadores. Espero que sí llegue Messi, porque tener al mejor jugador de la historia aquí con nosotros es muy importante y espero que pueda estar aquí”.

El astro argentino no asistió a los entrenamientos de este martes y su participación está prácticamente descartada. Por medio de las redes sociales se ve al resto de jugadores convocados para el All-Star Game, mientras que al astro argentino no se le ve por ningún lado.

Esta ausencia activó las alertas tanto en los medios locales como entre los seguidores del club de Florida.