La situación de muchos jugadores de Boca que dejaron de ser considerados como prioridad para Miguel Ángel Russo tiene en vilo a los hinchas. Entre ellos, uno que había quedado relegado decidió «encarar» al entrenador del Xeneize y ahora su situación dio un giro.
«Hace 48 horas el que tomó la decisión de hablar con Russo fue el Changuito Zeballos. El jugador encaró a Russo, el jugador fue y lo encaró», contó el periodista Martín Arévalo, que sigue el día a día de Boca en Radio La Red, sobre la situación del delantero.
Zeballos había sido titular ante Auckland City en el Mundial de Clubes, pero pidió el cambio por una molestia física en el primer tiempo, algo que no gustó a Russo, quien dejó de convocarlo en los siguientes partidos. «Se pusieron al día, Russo le habrá dicho lo que sentía. Zeballos le dijo su parte y está concentrado», agregó el periodista.
«Si hasta ayer decía que el ciclo de Zeballos para todos estaba terminado y buscaban una oferta, creo que si ahora esto que pasó, que fue una charla buena, y no aparece una oferta grande, Zeballos se queda y la va a pelear. Yo quiero estar y quiero pelear, le dijo Zeballos. Boca necesita un futbolista que se destaque», informó Arévalo.
Zeballos, buscado por Gago
«Zeballos ha jugado mucho en el último tiempo, tiene 114 partidos en la primera de Boca, 11 goles. Desde el debut de Gago, jugó 28 partidos, el 25% de los partidos que jugó fue con Gago. Por eso lo quiere en Necaxa y si libera cupo va a venir por Zeballos», dijo Arévalo hace algunas semanas.
«Lo de Newell´s. Desde el jugador niegan que haya una revisión médica, Boca no lo permitiría y además Boca no lo quiere ceder a préstamo, lo quiere vender. Hasta acá las opciones son de préstamo y en el fútbol argentino no lo prestan. Creo que Boca no lo permitiría», informó el periodista.
Sin embargo, Boca rechazó varias ofertas por Zeballos por considerarlas insuficientes. Y ahora el delantero vuelve a estar en la consideración de Russo, que lo convocó ante Atlético Tucumán tras la charla que tuvo con el delantero, quien lo «encaró».