Carlos Palacios se las ha ingeniado para ser uno de los jugadores más resistidos de los hinchas de Boca dentro de un plantel en el que casi nadie escapa de la crítica, producto de una ya extensa sequía de títulos y de un presente para nada alentador, en el que el equipo todavía no conoce de victorias en los siete partidos oficiales que lleva disputados desde la llegada de Miguel Ángel Russo como Director Técnico.
Las pobres producciones futbolísticas del chileno se complementan en el presente con una molestia en su rodilla que lo tiene relegado y acusaciones de conductas que distan de las esperadas en un deportista profesional. En ese contexto, ya se perdió de estar convocado en los últimos dos partidos del club boquense, uno ante Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina y otro contra Huracán por el Torneo Clausura.
Sin ser uno de los protagonistas que el experimentado entrenador de 69 años lisa y llanamente decidió relegar del elenco profesional en plena crisis, como sucedió con Marcos Rojo, Marcelo Saracchi y Cristian Lema, la situación del ex Colo Colo de cara a futuro es una incógnita y requerirá necesariamente de un cambio de costumbres para hacerse un lugar.
En ese sentido, quien salió a bancarlo desde las redes sociales fue Arturo Vidal, que fue su compañero tanto en la Selección de Chile como en el “Cacique”.“Te amo, mi niño. Tu eres el mejor”, le escribió en una historia de Instagram para acompañar una foto de un abrazo entre ambos defendiendo la camiseta del club trasandino.
El volante ofensivo no tardó en replicar ese mensaje de apoyo de quien probablemente sea el máximo referente del fútbol de ese país de las últimas dos décadas y le devolvió el gesto con otro mensaje que puso en evidencia lo que el “Rey” significa para él: “Tú eres el mejor de la historia”.
Por otra parte, el mediocampista volvió a entrenarse en el “Xeneize” hace dos días, pero no lo hizo a la par del grupo sino de manera diferenciada.
A continuación, la imagen publicada:
