Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Una nueva chance…”: Tato Aguilera confirmó el equipo para La Paternal y aseguró quiénes deben demostrar en cancha

Todo listo

Tato Aguilera

Se acabó la espera para el hincha de Boca. Luego, de la participación del xeneize en el Mundial de Clubes vuelve la acción en el futbol local. Este domingo 13 de julio a las 18:45 horas Boca debutará por la primera fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors en La Paternal. Para este cotejo, el periodista Tato Aguilera reveló que Miguel Ángel Russo le dará nuevamente una chance en el equipo titular a dos jugadores de Boca que deben demostrar en cancha.

Como se sabe, en el último tiempo Boca ha demostrado enormes falencias defensivas en las pelotas detenidas que ha ejecutado el rival y que el equipo de Miguel Ángel Russo como Fernando Gago padecieron en área propia.

Por esta razón, se dice que “Miguel Ángel Russo le dará una nueva chance en la zaga central a Nicolás Figal para que se amigue con el hincha de Boca con una buena participación firme en zona defensiva”. Por su parte, el periodista Tato Aguilera aseguró que “Deben demostrar en cancha con la camiseta de Boca el motivo de porque son titulares los jugadores Carlos Palacios y Alan Velasco”.

Tato Aguilera batió que jugadores están en deuda con el hincha de Boca

De esta manera, podemos decir que el periodista Tato Aguilera aseguró que “Alan Velasco mostró signos de mejoría en el transcurso del Mundial de Clubes. En tanto, Carlos Palacios todo lo contrario su nivel bajó”.

Por estos motivos, deberán demostrar en cancha porque son titulares en el equipo de Miguel Ángel Russo. Devolverle la confianza con buenas acciones colectivas e individuales en cancha y a la par amigarse con el hincha de Boca con un gol o asistencia.

Si esto ocurre, Carlos Palacios y Alan Velasco tendrán asegurado su lugar para la segunda fecha. Caso contrario, será su cabeza la que ruede en la voz del hincha xeneize que pedirá por sus salidas del 11 titular. La misma suerte corre el defensor central Nicolás Figal quien quedó en el ojo de la tormenta tras la expulsión ante Benfica en el debut de Boca en el Mundial de Clubes.