No hay dudas de que Sol Pérez es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que además de ser una de las panelistas más influyentes, es de las más queridas por el público. La influencer siempre logra ser titular en los portales de noticias.
Siempre honesta con el público, Sol Pérez abrió su corazón en una reciente entrevista y movilizó a su público al recordar el fallecimiento de su querida abuela Norma. A diez años del accidente que marcó su vida para siempre, la panelista le contó a Mariano Iúdica como este hecho repercutió fuertemente en su salud.
En una entrevista para Infobae, Sol Pérez contó a corazón abierto: «Lo tengo súper trabajado. Por eso ahora comparto de otra manera con la gente. Mi abuela murió en junio 2016. La atropelló un auto, justo enfrente del hospital Bocalandro, y nunca se supo nada”.
“Tengo un audio de mi abuela que no lo escucho nunca porque me da mucha tristeza… Pero también me da felicidad”, confesó Sol Pérez, realmente conmovida. Entonces, reveló: “Cuando pasó, me agarró una parálisis en la cara, algo que nadie lo sabe. Creo que por el estrés, por todo lo que había pasado. Fue de un momento para el otro y me quedó la cara como tirada para abajo. No podía reírme”.
El descargo de Sol Pérez
Conmocionados quedaron los televidentes con lo que dijo Sol Pérez tras filtrarse el escándalo que armó Marina Calabró para conseguir un lugar de privilegio en el Debate de Gran Hermano. «Vienen al camarín, nos dicen quiénes íbamos abajo, y hasta ahí todo bien. Es algo tonto pelear por un lugar. De repente vienen a mi camarín y me dicen que había una persona que no quería sentarse atrás», disparó.
«No importa. Nada, me dicen que había una persona que no quería sentarse atrás y si, por favor, yo podía pasarme atrás. Yo dije que a mí no me molesta porque un lugar no determina mi trabajo, pero me ponía triste porque yo hace 3 años que trabajo para el programa, además trabajo para el canal, un lugar que amo, y que me apenaba mucho que me lo pidieran», continuó.
«Una cosa es que me digas ‘Sol, vas arriba’ y otra cosa es que una persona que llegó recién está pidiendo un lugar y se lo sacan a otro de tus compañeros que viene laburando desde hace montón. Igual, no me voy a poner en defensa de nadie», arremetió sin pelos en la lengua Sol Pérez.
