Gisela Bernal copó todos los titulares hace más de 10 años, cuando protagonizó un mega-escándalo con su ex-pareja, Ariel Diwan. Puntualmente, se comprobó en aquel momento que el hijo que ambos compartían no era hijo biológico de Diwan. Rápidamente, esto derivó en un escandaloso divorcio. Actualmente, ambos encabezan una lucha por la vivienda donde reside la bailarina, ya que, podría ser subastada.
A través de «Puro Show», Matías Vázquez contó cuál es el valor real de la vivienda de Gisela Bernal. En este aspecto, expresó: «A partir de ese momento empezó una guerra muy fuerte para saber quién se quedaría con el 100% de la propiedad, que sale aproximadamente 800 mil dólares y se ha actualizado el valor para llegar a costar 1.200.000 dólares».
Posteriormente, el periodista explicó que Gisela Bernal agotó su presupuesto en el juicio y la casa es su único bien. Además, manifestó: «Cuando arranca este lío judicial, Gisela tuvo unos abogados por años. Cuando avanzaron los años, el abogado le reclamó a Gisela que le debía plata y la embargó. Gisela tiene su casa para pagar eso nada más».
Por otro lado, Gisela Bernal se comunicó con el programa, vía mensajes con Fernanda Iglesias y explicó la situación. Puntualmente, declaró: «Vivo un día a día muy feliz junto a mi niño, lo amo y lo cuido con mi vida, no me dejo llevar por las opiniones de nadie. No se preocupen que estamos muy bien. Me gustaría decir que de su bienestar y su futuro me ocupo yo, como siempre, igual que de mis temas sociales y económicos. No necesitamos de ningún ex».
Finalmente, Vázquez advirtió que Gisela Bernal deberá dejar su vivienda próximamente. Por último, agregó: «En los próximos días, lamentablemente, va a tener que buscar otro lugar para irse a vivir, porque una vez que entre el martillero, haga la subasta y se ponga a la venta, ya no puede estar más en esa casa. Sería el punto final de una novela que llevó diez años».