Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ariel Diwan y Gisela Bernal en medio de otro fuerte conflicto: «No quiere resignar

El productor teatral tendría el objetivo de recuperar una propiedad, pero la situación sería realmente complicada.

«

Fuertísimo. De esta manera fue todo lo que pasó años atrás en torno a Ariel Diwan y Gisela Bernal, quienes estuvieron algunos años en pareja. Y es que luego de conformar una familia con el pequeño Ian, el productor teatral que en realidad no era hijo suyo, sino del modelo Francisco Delgado, un exparticipante de Gran Hermano.

Ahora, aseguran que una nueva guerra estalló entre la expareja, y tiene que ver con la casa que compartieron en su momento, y en la que actualmente vive la bailarina junto a su hijo. Fue en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde se refirieron al respecto.

“La propiedad estaría valuada en 800 mil dólares y el empresario le habría ofrecido a la modelo 200 mil para poder recuperarla. Ella quiere el doble, 400 mil. No quiere resignar ni un solo dólar», apuntaron sin rodeos. Además, el panelista Lucas Bertero, se encargó de hacer un repaso por el escándalo que se desató años atrás.

Muy duro

“Cuando nace Ian, ellos lo presentan en sociedad. Cuando el nene va creciendo, la verdad es que el parecido con Francisco Delgado es impresionante… Entonces, Diwan se separa de Gisela Bernal y en una de las visitas que él tenía al nene, lo lleva al niño a hacer un ADN. Y él mismo es quien comprueba, abriendo el sobre, que no es su hijo”, contó.

“Ahí fue a a increpar a Gisela en busca de la verdad. Le llevó 7 años recuperarse de esto, estuvo absolutamente borrado de los medios. Le llevó muchos años de terapia y de sanar con sus hijos, que sus hijos entiendan que ese amor que habían puesto sobre un hermano que no era, tenían que sanarlo», señaló el periodista, mientras que Cora de Barbieri se refirió al conflicto de la casa. “Ella dijo que había puesto una cantidad menor, muy poco, en comparación a todo lo que puso Diwan”, sostuvo. «Va a ser muy difícil recuperar la casa para Ariel», finalizó su compañero.

Gisela Bernal
Advertisement