Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«De la noche a la mañana me dejó sin trabajo»: Flavio Mendoza apuntó contra Nito Artaza

El artista dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer delante de los oyentes.

Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró uno de los artistas más importantes y destacados de nuestro país, como es el caso de Flavio Mendoza. En medio de una entrevista con “Detrás de escena”, el programa radial que conduce Daniela Ambrosino habló de absolutamente todo, y apuntó contra Nito Artaza.

“Estoy en un re lindo momento y apostando con todo a este país, que tiene la economía rota”, comenzó señalando. Delante de los oyentes reveló cómo fue que pudo forjar su carrera después de momentos complicados. “Te voy a cotar cronológicamente cómo fue todo: a mí me dejó sin trabajo de un día para el otro Nito Artaza, quedé en Pampa y la vía y la que primero dijo que fuera a trabajar al boliche Keops de Carlos Paz, donde se hacían shows hot, fue Gladys Florimonte. Si no hubiera sido por Gladys, no sé qué habría pasado”, comenzó asegurando.

“Llamé a Giordano, el dueño de Keops, me fui a Carlos Paz a hacer las noches hot de los jueves. En eso, Hernán Piquín tuvo un accidente y entré a reemplazarlo en la revista Carnaval de estrellas, con Guinzburg y la Cirio. A Giordano le gustó tanto lo que hacía en su boliche que un día me contó que estaba creando un teatro. No me imaginaba cómo podía ser, no le ponía tantas fichas y cuando fui a ver el terreno, vi que iba a ser grande la cosa. Al año siguiente vi el mega teatro que estaba construyendo y me propuso armar un espectáculo», acotó.

Dispuesto a contarlo todo, Flavio Mendoza fue por más. “Cuando estábamos viendo todo, le dije que pusiera una pileta en vez de un escenario convencional, ahí se sumó Miguel Pardo como socio de Giordano y tuve que buscar a la persona que pusiera el dinero. Gisela Bernal le habló de mí a quien era su pareja, Ariel Diwan, y así se armó todo. Nito de la noche a la mañana me dejó sin trabajo. Estábamos haciendo una revista y como estuve con Nito por más de 15 años, ni firmaba contrato yo; iba y trabajaba”, arremetió.

“De un día para el otro la revista cambió a una comedia y no me puso en la obra. No creía en mí como actor y me dejó afuera. Me quedé sin trabajo, me re enojé y como no tenía nada firmado, lo que me ofrecía hacer no cubría lo económicamente arreglado. Hoy lo agradezco porque me vino bárbaro. Lo que sucede, conviene y me convino mucho que haya pasado lo que pasó. A Nito no le guardo rencor ni le tengo enojo porque ya pasó y me sirvió. Ese momento fue duro, pero me hizo estar donde estoy hoy. Al final, me convino que me haya dejado sin nada», sentenció Flavio.