Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nito Artaza vuelve al teatro en Carlos Paz de la mano de un emblemático socio

El actor volverá en Semana Santa a hacer temporada en Villa Carlos Paz junto a un histórico amigo.

Nito Artaza.
Nito Artaza.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti son dos de las grandes figuras del teatro nacional. Si bien los actores se distanciaron un tiempo luego de forjar una excelente carrera juntos arriba de las tablas, los fanáticos del emblemático dúo tienen un motivo más que importante para festejar. Es que Nito Artaza volverá al teatro en Villa Carlos Paz de la mano de su emblemático socio y amigo. Sin dudas, un evento imperdible para disfrutar.

Tras mucho tiempo alejados de las tablas, Nito y Cherutti volverán a subir el telón solo por Semana Santa. De esta forma, los turistas presentes en la hermosa ciudad cordobesa podrán presenciar un espectáculo que reúne lo mejor de la carrera de ambos artistas. Además de la participación especial de Bianca Cherutti, los actores contarán anécdotas imperdibles de la gran cantidad de obras que protagonizaron a nivel local.

Sin dudas, el espectáculo será una caricia al alma para Nito, quien pasó un mal trago recientemente luego de que su hija Sabrina revelara haber tenido una mala experiencia con Fabián Gianola. «Me parece que son cuestiones que hay que resolverlas en la Justicia, no hay que dejarlas pasar», expresó el cómico mediante un móvil con «Intrusos», indignadísimo con la actitud que su colega habría tenido con la actriz.

«Voy a hablar personalmente con él. Hace tres semanas, mi hija Sabrina, que está viviendo en Francia, , me envió un mensaje por WhatsApp diciéndome: ´quiero que lo sepas vos primero, papá, que le envié a todos mis compañeros de Entretelones que yo también me sentí muy incómoda trabajando en su momento con él`», agregó Nito Artaza, muy preocupado por la situación. Al igual que Sabrina, varias actrices escracharon a Gianola.

«Sentí mucha bronca e indignación, porque le dije que me tendría que haber comentado. Hay que ser certeros e ir a la Justicia. Por eso yo lo voy a hablar con mi hija y seguramente personalmente también con Gianola. Yo no puedo afirmar que fue un acoso, pero había que ubicarlo permanentemente», completó Nito, quien ya dejó atrás el mal momento que vivió en enero. Afortunadamente, volverá a actuar ni más ni menos que con su amigo Miguel Ángel Cherutti.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement