Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Van a seguir»: la polémica situación que atraviesan tres jugadores del plantel de Boca

Boca planea una reestructuración.

Boca

Tras la participación de Boca en el Mundial de Clubes, Miguel Ángel Russo pensó una reestructuración para el plantel Xeneize, que en teoría durante el segundo semestre contará con las partidas de varios nombres pesados. En este contexto, surgió información sobre algunos nombres que están en la lista roja del club de la Ribera.

Según informó el periodista Lusi Fregossi: «Si Romero, Lema y Rojo no traen una oferta van a seguir en el club hasta fin de año y van a seguir pagando casi 2 millones de dólares por 6 meses en jugadores que no vas a usar».

El presente de Marcos Rojo en Boca

Si bien el defensor volvió a los entrenamientos tras no sumar minutos en Estados Unidos, más de una vez lo hizo de forma diferenciada y todo indica que su salida podría darse en este mercado de pases. Tras sus pasos está Vélez y San Lorenzo. Además y pese a que su familia no quiere emigrar, también estaría en carpeta del Inter Miami.

El caso de Cristian Lema

Como tienen vinculo vigente hasta diciembr el defensor, que no estuvo en al lista del MdC seguirá ejercitándose con la indumentaria azul y oro en Boca Predio, pero lo hará apartados del plantel profesional. No suma minutos desde octubre, cuando sufrió una lesión ligamentaria en su tobillo izquierdo ante Riestra. Su idea era resignar los seis meses que le quedan de contrato a cambio de tener el pase libre. No obstante, como esa situación no ocurrió, ningun club va a querer comprar su pase sabiendo que en pocos meses podría tenerlo, más aún considerando que tiene 35 años y viene de un fuerte historial de lesiones.

Hay tres clubes que lo siguen de cerca. En el fútbol argentino aparece Belgrano, club en el que ya estuvo hace unos años. Mientras que en Sudamérica hay otros interesados: Nacional y Peñarol. Veremos como se define su futuro…

Más información sobre Sergio Romero

Chiquito realizó la recta final de su recuperación en este Mundial de Clubes. Viajó con el plantel a Estados Unidos más como referente que como opción real en el arco. Hoy el cuerpo técnico lo tiene por detrás de Marchesín y hasta de Brey. Tiene contrato hasta diciembre, pero si aparece alguna oferta interesante desde lo económico, no sería raro que se vaya antes de tiempo.